miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hasta la vuelta

Buenos días compis
Después de mucho pensármelo si lo hacia o no y si me vendrá bien o no el hacerlo, he decidido que voy a estar un tiempo sin publicar debido a que estoy pasando por un mal momento psicológico y no me veo con ganas de seguir con esto. Buscare ayuda y cuando este mejor volveré a veros a todas y cada una de vosotras porque seguro que os echare en falta. Depende de como me encuentre si que quisiera visitaros de vez en cuando, pero si no lo hago, por fi, no olvidéis que estoy aquí y que me gustaría a mi regreso encontraros a todas
Muchas gracias por todos los comentarios estupendos que me habéis dejado durante tanto tiempo y espero superar este bache con ayuda profesional
Os quiere y os agradece vuestro cariño, esta bloguera que espera volver pronto

43 comentarios:

  1. Animo! Ya veras como con ayuda pronto estaras mejor, los baches , las crisis... son parte de la Vida , oportunidades para ir creciendo como personas, tarde o temprano pasamos por alguna , coje el tiempo que necesites , cuidate y mimate muuuucho y ya nos seguiremos cuando vuelvas. Un enorme abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Marian, por mi parte aquí seguiré. Cuidate mucho y ánimo que se sale, te lo digo por experiencia. La vida te pone en circunstancias, a veces, para que cambies lo que tú, por tí misma no te atreves o no ves, pero aunque ahora no lo veas saldrás más fortalecida y probablemente mejor.
    Sólo decirte que si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar en algo, aquí estoy y te lo digo sinceramente.

    Muchísimos besos, mucho ánimo y vuelve pronto o más tarde cuando estés preparada, aquí estaremos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, me extrañare, pero sobre todo cuidate mucho y si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Muxux

    ResponderEliminar
  4. hola cariño, espero que te pongas pronto bien, se por lo que estás pasando, yo todavía tengo momentos malos, te estaremos esperando.
    Haizea y yo te queremos muchos
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!No te desanimes coge el tiempo que necesites para recuperarte y vuelve que te estaremos esperando.Tienes mi correo si te sirve de algo.Estare deseando de saber de ti.Besarkada eta Muxuak.

    ResponderEliminar
  6. Un millón de besos cielo yo estoy un poco como tú sabes... te escribiré en cuanto pueda y por supuesto que no te olvidare, siempre estarás, una persona no se olvida así porque si... sé que volverás sea cuando sea...mucho ánimo y ya verás como sales, esto es algo que hay en el ambiente y tiene que desaparecer porque tú eres fuerte nada va a poder contigo el tiempo y no muy largo te lo dirá...te dejo un abrazo infinito y no te preocupes que tu espacio será respetado y cuidado por todas hasta que vuelvas ...millones de besitos te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  7. hay preciosa cuidate y haces bien en buscar ayuda cuando se necesita ,me acuerdo mucho de ti y de tu aita ya que todas estamos parecidas
    cuidate y te esperamos con nuevas fuerzas
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Sabiduría para que salgas adelante!
    Que te nejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, lo que sea lo superarás, y sobretodo, ya sabes donde estoy para todo lo que necesites. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa tomate el tiempo que necesites...
    Aqui estaremos esperando tu vuelta Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Es posible que no leas este comentario, pero ten por seguro que aquí estaremos esperando tu vuelta pasada esta racha.
    Un beso muy, muy fuerte. Helena

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, mi querida Marian!

    Cuántísimo siento que no te encuentres bien. Espero que te recuperes lo antes posible. Por supuesto que yo seguiré siendo fiel seguidora tuya y te estaré esperando con los brazos abiertos a tu vuelta.

    Cuídate mucho, cielo. Se te va a echar mucho de menos.

    ¡Besotes y abrazos apretados!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian amiga querida, acabo de leer tu entrada y siento que lo que te pasas quizas sea por lo que lei de tu padre que lo tenes un tanto malito.
    Amiga no sabes como te entiendo, pero tomate tu tiempo que aquí te estare esperando.
    Mira mi papá decia UNO PROPONE Y DIOS DISPONE, trata en lo posible de a como sea de no caer en un pozo depresivo sea por lo que fuere , porque es muy dificil luego levantarse.
    Te lo digo con conocimiento de causa y con mucho respeto.
    Las cosas cuando pasan pasan por algo, pero mi querida amiga de esto tambien se sale.
    Mira yo te mando MUCHA VIBRA Y DE LAS BUENAS, ojala que te sirva, se que es muy dificil ver las cosas de afuera, pero siempre hay que ser positivo sea lo que fuere que te este aquejando, yo lo aprendi con muchas cosas dolorosas que me han pasado en la vida, quizas como a todo el mundo y el mundo no esta dentro de ti, así que lo único que me queda decirte mi querida amiga que yo te estare esperando con nuevo brios y mucha fuerza para tus cositas.
    Te mando desde mi humilde lugar un MUCHA FUERZA AMIGA Y NO ME AFLOJES ANTE NADA , todo pasa pero si caes en un pozo depresivo eso si NO ES BUENO.
    Fuerza, Fe y toda mi comprención en este momento, amiga no me aflojes,yo te espero el tiempo que necesites.
    Desde SALTA, ARGENTINA que la VIRGEN Y EL SEÑOR DEL MILAGRO patronos de Salta, sean portador de mucha energia y buena FE para vos y tu familia, que estos santos que son tan milagrosos lleven alivio a tu vida interior.
    Te dejo mi cariño y un HASTA PRONTO AMIGA QUERIDA, un abrazo y aquí TE ESTARE ESPERANDO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Cuídate mucho, Marian!!! te mando un besazo enorme, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  15. Marian lo primero es lo primero y en este caso eres tú y tu salud!
    Tómate tu tiempo y verás que te recuperas,estos baches los pasamos todos en uno u otro momento!
    Te mandamos dos abrazos bien cariñosos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. TE deseo que lo más pronto superes ese bache y no te olvides que este mundillo también es una buena terapia, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian ,espero que no sea nada grave y vuelvas pronto por aquí con todas nosotras !!!!!!! te vamos a echar de menos , sigue visitándonos .
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Pues, mucho ánimo y fuerza, guapa. Cuenta conmigo a tu vuelta, porque yo misma he pasado hace no mucho por una mala racha y sé de la importancia de sentirte apoyado, así que aunque acabo de conocerte hoy, te envío un millón de abrazos y te presto mi hombro para llorar y mis oídos para escuchar cuando quieras despotricar del mundo o desahogarte. Un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Marian cariño, siento mucho por lo que estas pasando, espero que te recuperes pronto y aquí estaremos esperandote.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  20. Aveces uno tiene que dejar las cosas que le gustan por no estar al cien por cien, pero lo principal es que te recuperes, que cuando vuelvas seguro que tienes un montón de gente esperándote.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Marian espero que te recuperes pronto y no dudes que aquí estaré para tu regreso. Cuídate mucho mi niña. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  22. espero Marian que hagas lo mas acertado para ti, y si necesitas ayuda no lo dudes, muchas hemos pasado por ello y aqui estamos dando la lata de nuevo, espero que te mejores y te tengamos de vuelta pronto, muchos bessssss y sabes qyue estaremos al tanto de tu regreso

    ResponderEliminar
  23. Marian, lo primero es lo primero. Así que cuídate mucho y cuando te sientas con ganas de volver, aquí estaremos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Está bien Mariam, te dejamos un tiempecito porque lo más importante es que te recuperes y estés bien lo antes posible, pero nunca olvides que aquí estamos, esperándote. Tú eres una de mis más fieles seguidoras, de las que siempre recibo un bonito comentario, y de las que más me gusta visitar y recrearme con tus trabajos, y te voy a echar mucho en falta. Ánimo, cuidate mucho y que te cuiden, y aquí estaremos esperando a que nos cuentes como estás de divina. Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  25. Hola Marian, me da mucha pena lo que dices, pero espero que encuentres pronto esa ayuda que dices necesitar y así pronto te pongas bien y te tengamos entre nosotros de nuevo, cuidate mucho y aquí te esperamos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que podrás superarlo!!Un beso,un abrazo...y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  27. Querida Marian, descansa y recupera esas fuerzas, que razones tienes de estar más que cansada.
    Tienes mi oración.
    Un gran beso de ternura.

    ResponderEliminar
  28. Marian que te recuperes pronto amiga!!! te necesitamos,necesitamos de ti y todas tus entradas,ánimo guapa que vales mucho,esto es un hasta pronto,no un adios.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  29. Te esperamos, aquí estamos.
    Si puedes busca ayuda profesional, a ver si das con alguien bueno, siempre viene bien.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. Animo Marian, la mayoria pasamos por estos momentos, tomate el tiempo que necesites que aquí estaremos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado a cuadros....pero qué te pasa corazón. Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Besicos y arriba los ánimos.

    ResponderEliminar
  32. No :( Bueno, igual me parece perfecto que te tomes un tiempito si eso incluye estás mejor vos. Mucho éxito y ojalá te recuperes. ¡besotes y fuerza desde Argentina bella!

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes que aquí te esperamos Marian, lo importante es que tú estés bien. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  34. Marian esto son piedras en el camino, no hay que intentar saltarlas, hay que aprender a rodearlas, muchos besos y ya sabes que al igual que Pilar ,Maria y yo estamos aqui para achucharte y estrujarte a abrazos, tomate un parentesis pero te pido que te recuperes, que eches los malos espiritus y nos recrees con tus maravillas. Besosssss.

    ResponderEliminar
  35. Mucho ánimo guapísima. Espero verte muy, muy pronto por aquí.

    ResponderEliminar
  36. Mi niña me entristece mucho leer estas palabras, pero desde luego hay que estar fuerte y recuperada. Estoy segurísima de que te vamos a ver por aquí muy pronto porque esto no será lo mismo sin ti, te vamos a echar mucho de menos, pero desde luego queremos una Mariam recuperadísima y con toda la fuerza y valentía que yo se que tu tienes. Muchisimos besos y abrazos cielo y ya sabes que en la medida que yo pueda ayudarte aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Marian hacia tiempo no entraba en los blog y he entrado para saludarte y veo que estas algo bajita de ánimos espero que te recuperes pronto yo he estado tiempo sin entrar pero fue porque no podía entrar en mi blog y luego ya lo fui dejando pero ahora he vuelto otra vez y espero que tu lo hagas pronto, besos

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo Marian. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD y te mando mucho ánimo amiga. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  39. Hola te escribía para desearte felices fiestas y he leído tu nota, me ha apenado un poco, pero luego he pensado en mí, pues tambien tengo bajones y he pensado lo fuerte que saldras de esto.
    En estos tiempos malos económicos y morales cuando logramos ver lo feliz que nos hace las cosas PEQUEÑAS es cuando llegamos al principio de nuestra felicidad. Yo deseo que las encuentres pronto

    ResponderEliminar
  40. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  41. Feliz año nuevo Marian,
    Te hechamos mucho de menos,espero que estés pronto de vuelta con todas nosotras.
    Mucho ánimo y fuerza
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Mucho ánimo Marian, te estaremos esperando y te echaremos de menos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...