martes, 9 de junio de 2015

Hasta la vuelta

Buenos días compis
Esta sera mi ultima entrada hasta el mes de Septiembre. Se acercan las vacaciones del cole y algún problemilla mas que tengo que solucionar y ya no me da tiempo de publicar ni hacer nada mas.
Espero encontraros a mi vuelta a todas ahí dispuestas a seguir con los blogs. Os digo esto porque ultimamente se están cayendo muchos y se están pasando a Facebook. Esta muy bien esa red social, pero opino que el blog es mucho mas personal e intimo y se crean lazos de amistad muy bonitos
No os vayáis por fa, se os necesita a todas con vuestras ideas y comentarios 
Espero a mi vuelta no haber perdido a ninguna y recibiros con los brazos abiertos a las que volváis a pasar por mi casita
Estos que veis aquí son todos los bloques que tengo de momento. Espero que mis nietos me dejen terminar el edredón del ATHLETIC y hacer mas bloques
Se os quiere y os echare de menos
Pasad un estupendo verano






30 comentarios:

  1. Disfruta de tus "vacaciones", aquí nos vas a tener cuando vuelvas.Y a seguir con los bloques. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los nietos y pasa un estupendo verano.
    Los bloques son una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una pena este mundo bloguero pero... cada uno toma sus iniciativas y decisiones.Disfruta del verano y tus nietos sin olvidarnos.Espero ver la cesta japonesa terminada del Sal de Isis.¡¡Felices costuras amiga ¡¡¡Hasta la vuelta y aquí estaremos esperando ver tus labores.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, que pronto nos dejas, te voy a echar mucho de menos, pero disfruta de tus nietos y haciendo todo lo que ellos te dejen jeje, si que tienes razón en que se están pasando muchos al Face, yo hago como tu, pongo alguna cosilla pero como el blog no hay nada, es mas bonito he intimo, no se, como estar en casa:), pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo si no pasa nada aquí estaré esperándote.
    Los bloques son preciosos y te quedan de maravilla, a ver si te dejan terminar todo lo que quieres, cuidate mucho y a disfrutar mas aun, hasta la vuelta querida amiga:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felices vacaciones...
    Que disfrutes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas composiciones, Marian! Te echaremos de menos. Yo espero estar ahí a la vuelta esperando todos tus nuevos trabajos y, como dices, esos lazos de amistad que se van tejiendo con los blogs. Gracias por estar ahí. Besos! Helena

    ResponderEliminar
  7. Aquí te espero amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotras seguimos con el blog,nos parece igual que a ti que es más íntimo,como nuestra segunda casa!
    Que disfrutes mucho querida,esperamos que cualquiera que sea el problema se solucione pronto!
    Muchos besos y disfruta lo que puedas

    ResponderEliminar
  9. tu si que te vas golfona cuantas vacaciones y no nos llevas a disfrutar
    yo prefiero esto que face y aqui me quedo
    besitos y disfruta

    ResponderEliminar
  10. Feliz verano también para tí, Marian!!! hasta la vuelta!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy bonitos los bloques , yo no tengo paciencia para un trabajo tan minucioso, pero cuando veo lo que hacéis me quedo embelesada mirando vuestras obras. Que tengas un buen verano que disfrutes a tope con los tuyos y a la vuelta nos leemos.Muxus.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian ,esperamos volver a verte en septiembre !!!!!! yo no tengo Facebook , asi que no te preocupes jajajaja!!!!!!!!!
    Lo que mas me gusta es pasear por los blogs !!!!
    Que pases un feliz verano guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajos. Aquí estaremos esperando tu regreso, en Uruguay llega el invierno... así que da pereza salir: Disfruta de tu flia, besitos

    ResponderEliminar
  14. aqui me encontrarás a tu vuelta, disfruta con tus nietos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que os echaremos de menos , pero lo primero es lo primero, como dices no soy de redes y me gusta mucho mas veros por aqui , espero no caerme , de todas forma pasaria a veros pasa un bonito verano y preciosos los bloque, muchos besssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Marian qué hermosura de bloques, me encantan!!! Descansa y disfruta de tus vacaciones, ya nos volveremos a ver cuando regreses al blog. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos Marian, disfruta mucho de las vacaciones. Yo en cuanto termine el cole no creo que pueda aparecer mucho por aquí. Pero en septiembre nos veremos, cargadas de cosas nuevas por enseñarnos. Ya son unas cuantas las que se han ido y se las echa mucho de menos, personalmente facebook no me gusta nada si no fuera por el grupo no lo utilizaría. Pero siempre puedes enseñarnos alguna foto en instagram así sabremos de ti. Un abrazo muy grande, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  18. Buen avance de la manta, por aquí te espero cuando vuelvas, por mi parte no dejo el blog, creo que quienes se van a FB tienen que cerrar su blog porque luego vienes los ladrones de blogs y se los apoderan y publican cosas que nada que ver con lo nuestro.
    Que disfrutes las vacaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Marian que trabajo mas bonito que lujo .
    Pues veo que como dices es la ultima entrada hasta septiembre ,pues deseo que tengas unas felices vacaciones que disfrutes mucho y se soluciones los problemas que tengas .mucha suerte hasta septiempre
    Beso mil

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, muchos blogs están "dormidos" facebook les ha absorbido. Hasta pronto y muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz verano, muy bonitos los bloques, ansiosa me dejas hasta septiembre, para ver el proyecto acabado, no se que pasa pero estaba revisando los comentarios que os hice el otro dia y el mio no sale, besitos y pasa buen verano, nosotras nos quedamos esperandote guapísima. Besos y mas besossssss.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo, que le vamos hacer si tiene que ser así disfruta mucho y esperemos vernos en poco que el tiempo pasa enseguida ...y espero que todo vaya bien ya sabes, cuídate mucho, te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  23. Marian, espero que disfrutes del verano y que se solucionen tus problemas y que vengas cargada de cosas bonitas. :)
    Besos-.
    Chary

    ResponderEliminar
  24. Hola Marían, amiga disfruta de tus vacaciones por la que no podemos hacerlos, se feliz, divertite y renova energías que tanta falta hace.
    En cuanto a tu comentario con respeto al facebook, es cierto lo que decis, mira yo tengo facebook por una cuestión familiar nada más sale más economico que hablar por tele a Chile que es donde vive mi hija,o ha Australia y Norteamerica en donde tengo familia o al resto de mi Argentina que es en donde tengo deseminada mi familia, pero estoy totalmente de acuerdo con vos el facebook no solamente es frío, si no que a veces es como mal educado, hay gente que vos no conoces pero se prende de tu página porque es amigo de otro y lo único que saben hacer en muchos casos es mostrar la hilacha de la familia como digo yo, o subir cosas obsenas que no pertenecen a tu entorno.
    Así que para mi el facebook no solamente es frío, es grosero y hay mucha gente que se cree que por que tiene face puede ventilar vida y obra de su familia y extras, por darle una definición, a mi en lo personal no me gusta, no lo uso para mostrar mis trabajos, porque se que entro en una red que poca importancia le da a tu labor a la cual nosotras le damos muchisima importancia,.
    Perdón si con mi comentario ofendo a alguna persona, pero facebook podría ser mágico y redituable segun el criterio conque se use, hasta ahora no le encuentro ventajas, en mi caso la única ventaja es que hablar desde Argentina a Chile por telefono es muy costoso con esta red es más economico, nada más.
    En cuanto a tu trabajo amiga , Marían creo que tu talento esta a flor de piel, hermoso los colores, hermosa la convinación, hermosos los motivos para que terminados como prenda utilitaria te suba al podio de las paswhourteras más notable en esta hermosa técnica.
    En cuanto al blog, SI SEÑORA el blog es como de la familia, porque se trata aunque virtual pero de una verdadera amistad que en muchos casos se hace visible en reuniones y se goza de un hermoso momento de manualidades, encuentros y charlas previa a tu té o cafe de por medio.
    El blog, por lo menos en mi caso particular me permite escribir lo que siento, lo que sueño, lo que hago, me permite mostrar y lo mejor es que me permite aprender de amigas que no las conozco personalmente pero que virtualmente son mágicas con sus manos y su mente, son profesionales en un oficio como son las manualidades, artesanias, reciclados, tejidos, muñequeria, pintura, etc,etc,etc, que a veces nos contagiamos de decir " LA PUCHA ESTO ME ENCANTA" voy a buscar la manera de aprender.
    Tambien somos como de la familia, nos contamos cosas, tenemos vivencias distintas, pero en esta red de BLOGUERAS UNIDAS , JAMAS SERAN VENCIDAS, tenemos la capacidad de entablar por medio de la escritura y las fotos una ENVIDIABLE Y SINCERA AMISTAD, en el blog somos de carne y hueso y nos corre sangre por las venas.
    Me uno en tu pedido de NO CIERREN O CAMBIEN EL BLOG POR FACEBOOK, el blog nos convirtio en familia virtual, y de la familia uno no se puede despegar, en esta amiga mía estoy totalmente de acuerdo con vos, VIVA EL BLOG, BLOGGERAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te deseo un feliz descanso y una vuelta a tu muendo de manualidades con brios nuevos y fuerzas renovadas, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Ive been meaning to read this and just never received a chance. Its an issue that Im very interested in, I just Cleanse FX started reading and Im glad I did. Youre a fantastic blogger, one of the ideal that Ive seen. This weblog unquestionably has some info on subject that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this things to light.
    http://www.healthsupreviews.com/is-cleanse-fx-biggest-scam-in-canada/


    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña, que disfrutes del verano y de tus merecidisimas vacaciones. Siento mucho el retraso en mi visita, pasatelo genial reina. Y con respecto a tu perrina, a veces la solución más dolorosa es la mejor, seguro que ella sabe que todo lo hacías por el cariño que la tenías. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  27. Bueno Marian, pues te deseo unas muy felices vacaciones. Yo hoy he puesto la última entrada y volveré en Septiembre si Dios quiere. Un fuerte abrazo y Feliz Verano amiga.

    ResponderEliminar
  28. Los bloques se ven muy bien Marian, muy bonitos.
    Besos guapa y que pases unas buenas vacaciones. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, yo pasaba a invitarte a mi reto, pero veo que tienes jaleo, bueno si puedes y te apetece aqui estamos, ya veo que empiezas con los amigurumies, te ha quedado precioso, espero que resuelvas tus problemillas, besazos

    ResponderEliminar
  30. Con un pelín de retraso... ¡Felices vacaciones!

    Los bloques geniales, cómo todo lo que haces.

    Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...