viernes, 1 de mayo de 2015

Por favor

Buenos días y feliz acueducto....jajaja....es que es un puente muy largo.....
Bueno, hoy no pongo ningún trabajo, hoy quiero expresar mi tristeza porque estoy viendo que se dejan muchos blogs por publicar en facebook o en instagram. Yo también estoy en esas dos redes sociales, pero no por ello voy a dejar mi blog con el que estoy muy encariñada y me siento acompañada. El blogb es como mas familiar donde te puedes expresar mas ampliamente . 
Ya se que para mantener un blog se necesita dedicarle mucho tiempo si quieres mantenerlo vivo....pero....yo creo que vale la pena. Cuesta muchisimo subir un blog y que te visiten....pero ahí esta el encanto
Yo os propongo que a la que este pensando en dejarlo por falta de tiempo, que en vez de publicar muy seguido lo haga de vez en cuando y si no puede visitar a las demás compañeras muy asiduamente,  que lo haga cuando pueda....pero que no lo deje....que es mucho mas familiar y mas acogedor que las redes sociales que son mucho mas frías
Bueno, pues después del chaparron que os he echado, espero que si alguna pensaba en dejarlo, que se anime y no lo haga
El blog es un mundo muy bonito y donde se encuentra personas que de verdad valen la pena....aunque siempre sale alguna excepción
SE OS QUIERE



21 comentarios:

  1. Hola Marian, pienso como tu, que es una pena que se deje un blog después de haberlo sacado adelante y ya tener amigos entre nuestros seguidores, por que la verdad que con el tiempo se llega con muchos a eso a amigos, y es lo que dices, que en vez de publicar muy seguido pues una vez a la semana quizás si lo puedan hacer, un ratito a la semana yo creo que si se puede tener, lo que si veo que para las redes sociales si tienen tiempo y bastante:), es una pena pero bueno eso ya es cosa de cada uno, tu no te vayas eh?, que perderíamos mucho:)
    Bueno que pases un magnifico "acueducto" y lo disfrutes mucho, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marian estoy totalmente de acuerdo contigo. El blog exige más trabajo pero es mucho más cálido. En las otras redes en cambio salimos del paso con un "me gusta" pero son mucho más frías. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Marian no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices,es una lástima,cada vez abandonan más blogs.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian!Estoy contigo,a mi me encanta el blog y según voy acabando mis trabajitos las voy publicando sin apenas hacer comentario que para eso también hay que valer...Y claro poner fotos no es difícil al menos como las pongo yo.En fin...yo estoy muy contenta porque se que para lo que ofrezco me visitáis muchas y yo seguiré disfrutando de mi blog gracias a todas las que me visitais.Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, pues eso hace más de dos años lo dije en una entrada, pero es que además de dejar los blogs, muchos se han puesto privados sin avisarte y te quedas con un palmo de narices.
    Como sabes posteo a primeros de cada mes en mi blog y en Facebook, no hago más entradas, pero mantengo vivo mi blog.
    Gracias por el chaparrón ¡jaja!
    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Para mi el blog es como si fuera un pequeño diario de lo que voy haciendo , lo empece con esa intención ,lo bonito ha sido que empece a tener seguidoras , y esto da mucha ilusión.... Yo no he pensado para nada en dejarlo , aunque no publico asiduamente , no quiero que me produzca estres ni obligación... publico cuando me viene bien y asi es divertido... Me encanta visitar otros blogs y me produce pena cuando alguno de mis preferidos deja de actualizar pero bueno es lo que hay... Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes! Siempre eres sabia en tus reflexiones,nosotras gastamos una broma en ese sentido.
    La verdad es que un blog es como una extensión de nosotras mismas!
    A disfrutar del acueducto!muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. holita ya estoy por aqui y tienes toda la razon
    yo voy a empezar poco a poco pero face no me gusta nada
    besos y gracias por tus animos y precupacion

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, yo pienso como tu, y de momento no pienso dejar mi blog, aunque igual esté en otras redes sociales.
    El blog es especial y se le debe de mimar.
    Besitos guapa y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga

    Gracias por tu cariñoso comentario en mi escondite

    Hasta hoy no he podido ir viisitandoos,,

    A tu pregunta hay botes especificos para hacer transferencias pero son algo caros así que te aconsejo que si tienes mom poge te vale igualmente y sale mucho más economico
    Tienes que hacer de una foto una copia si es de toner mejor,,en las imprentas sulen hacertelas porque las de casa sulen salir con más baja calidad..
    Das varias capas a la copia de mompoge horizontales y verticales con secado entre capas y la última húmeda la colocas donde seseas hacia abajo y que quede bién plasmada sin arrugas lo dejas una noche y al dia siguiente con agua y paciencia vás quitándo la capa de atras rotando tu dedo con agua hasta que4 se quite la pelicula de la fotocopia y quede limpia de papel..

    Espero haberte servido de ayuda

    Si necesitas alguna otra pregunta ya sabes donde encontrarme

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Me gusta mi blog...por eso publico una vez a la semana...es mi bitácora personal......y disfruto mucho.
    El Face aunque tengo, no me gusta mucho....escriben muchas pistoladas jajajajaja.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Hola reina ¡¡ me encanta que hayas abierto la ventana y expreses lo que tu corazón siente...eso solo lo entiende aquellas persona a las que le ha llegado profundamente el aire fresco de esta gran ventana, aunque también hay que entender que no se deja un blog por gusto creo yo, a veces tiene que ser por algo importante ya sea el motivo que sea por gusto no creo que nadie deje este espacio tan maravilloso porque como tú dices esta ventana este espacio como queramos llamarlo es lo que a veces nos hace desconectar de la monotonía diaria y de tantas cosas que asomándote aquí nos sentimos diferentes en otra dimensión y a la par hacemos tantas cosas que nos gustan que es extraordinario nuestro caminar por estos lares...también hay que ver que somos muchos en este mundo y no todos pensamos igual...por eso hay que ponerse en la piel del otro...He de decir que a mí me pasa como a ti me da una penilla cuando se cierra un blog que no la puedo evitar y sobre todo cuando ese blog es de alguien a quien le tienes cariño por ahí hay algunos que han cerrado y la verdad que lo he sentido en el alma tengo una penita porque las echo de menos un montón sobre todo algunos en particular no lo digo pero a lo mejor ellas lo saben y sin embargo las entiendo ¡pero¡ es que eran maravillosas ...sencillas ,cariñosas, educadas y todos los calificativos que pueda haber buenos...pero esa es la vida cuando tienes a alguien que vale la pena pues ¡¡adiós¡¡ yo siempre espero que el duende de la amistad de quien vale la pena nunca se vaya y nada cielo que espero que tú no te vayas en mucho tiempo porque si no ya me voy ¡¡pa ya pa ribaaaa¡¡¡ y te enteras...poo eso es lo que hay....yo no sé ya me lo pensare si me voy o no ¿¿¿¿¿¿¿ ehhh¡¡¡ besitos un montón ( y quien me iba a echar de menos) ueno que ya vuelvo ¡¡uapaaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, de momento comparto tu opinión y aunque también estoy en Facebook nada como mi blog y toda mi familia bloguera.
    Besos y feliz dia de las madres.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. No sabes la razón que tienes.....estoy de acuerdo contigo, sabemos lo que cuesta mantenerlo pero gracias a él encontramos a gente maravillosa que aunque sea en la distancia sabes que siempre están aquí. Es una pena perder este vínculo tan maravilloso, Siempre podemos encontrar un hueco en nuestros días para poder compartir un poquito de tiempo con nuestras "seguidoras" Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  15. Nada como el blog. Comparto tu opinión desde el principio hasta el final. Aunque me cueste aquí estaré para que entre y salga aire fresco por mi ventana.
    Muchas besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  16. hola marian, estoy de acuerdo contigo en tu reflexion sobre el blog, tienes toda la razon!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian, he llegado a tu blog saltando de un lado a otro. Estoy de acuerdo completamente contigo. Acabo de abrir mi blog, apenas tengo dos entraditas o tres, y he empezado a visitar blogs de manualidades y me ha dado una pena horrible, ver tantos y tantos blogs abandonados. Es una lástima, porque como bien dices me parecen mucho más cálidos que las redes sociales.

    Seguiré viniendo por aquí, porque de lo poco que me ha dado tiempo a ver me gusta lo que haces. ¡Felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian estoy de acuerdo contigo a mi me encanta el blog y tengo poquitas visitas y aun asi me encanta conoci algunas personas y me encanta con esto quiero decir que las que llevais mas tiempo que no lo dejeis ..yo visito todo los que tengo mas o menos pero siempre entro y me gusta asi que animo
    Buen fin de semana
    Besoe mil

    ResponderEliminar
  19. Then, mine gold ores until your inventory is full. There are many players there so be sure to be in a less
    Testorush RX populated world. After, go to Falador and put all the gold ores in the bank. Go back to the Crafting Guild and repeat over and over again until you have at least over 100 gold ores in your bank. Then go to the Grand Exchange and sell everything.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...