miércoles, 22 de abril de 2015

Gracias Aintzane

Buenos días compis
No sabeis el sorpreson que me lleve el lunes cuando me trajo esto el cartero. Me quede de piedra, pero solo ver el envoltorio supe de quien era
Me lo ha mandado Aintzane del blog http://creacionesaintzane.blogspot.com.es/
Una persona super agradecida y detallista donde las haya. Todas conocéis su blog y la que no la conocéis podéis pasar a ver todo lo que hace. Es genial y variado todo lo que publica y siempre con un gusto exquisito
Gracias Aintzane por estos preciosos detalles que me has enviado, espero lucirlo todo tanto como la bolsa que me toco en tu sorteo
Un millón de gracias y abrazos








29 comentarios:

  1. alaaaaa que cosas mas chulas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos regalos!
    Que los disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, eres una persona adorable que se merece todo el bien que te hagan.
    Muuuuuaaacksss.

    ResponderEliminar
  4. Marian qué maravilla de regalos te envió Aintzane!!!, se ven muy delicados y bonitos, disfrútalos mucho. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. que detallazo y encima todo precioso , me encanta y no me extraña que estes contenta, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos regalos! Disfrútalos mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito es todo....besicos.

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos.
    Todo un detalle por parte de Aintzane.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tan bonitos regalos!!!! disfrútalos mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más chulos!!! Disfrútalos mucho Marian, porque son preciosos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Que regalos mas bonitos!!!... la postal con las hojas secas y la frase me gusta mucho, la camiseta de tirantes preciosa ,el llavero super original y la bolsita bordada una monada... debes estar mas que contenta con tantos detalles... Ahora pasare a conocer el blog de la artista. Muxus

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos! Son unos regalos preciosos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte de amigas, unos regalos preciosos

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno estos regalos!
    Hermoso y interesante tu blog, lo sigo!
    Besos desde Brasil!
    Mari
    Invito a conocer mi blog, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan bonitos Marian ,disfrútalos mucho !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es un lujo de regalo!!!! pensado hasta el mas mínimo detalle,impecable.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosos regalos, lucen delicados y muy bien realizados, disfrútalos Marian!!

    ResponderEliminar
  18. Marien que bonitossss menudoooo regalitosss , disfrútalos, besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, son preciosos los regalos que has recibido, siendo tan buena persona como eres no me extraña que recibas estos y muchos mas:), que los disfrutes mucho, feliz fin de semana, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya regalos bonitos Marian, no me extraña que te los hagan porque eres una gran persona que derrocha alegría, amistad y buen hacer. Enhorabuena. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  21. Que maravillas, son unas cosas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos regalos, la camiseta es ideal.
    Ahora mismo me paso a conocer el blog de aintzen
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más bonitas Marian, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte que tienes , unos regalos preciosos disfrútalos porque te mereces estos y muchísimos mas por ser como eres ...un poco tarde he venido pero tú sabes que por motivos porque siempre me tienes aquí a ver que nos pones y sobre todo a ver lo que nos cuentas, yo os visitare a ratitos hasta que el tiempo lo tenga más completo... te dejo un montón de besitos y te espero pronto,¡guapa¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Marian, pero amiga que hermoso regalo, la verdad que hay de todo como en botica, pero creo que tu amiga conoce tus gustos, porque hasta una remera con sublimación, cada detalle demuestra el respeto y el cariño hacia tu persona y se nota que conoce tus gustos.
    Sentir el cariño de amigas o pares como se dice en mi Argentina, es algo bellisimo, así que Marían disfruta esta bella sorpresa, hay mucho AMOR EN ESE PAQUETE, todo lindo, todo bello, todo moderno y todo con buen gusto, TE LO MERECES.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y un HURRRRRRRAAAAAAAAA por vos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. unas preciosidades, a disfrutar besos

    ResponderEliminar
  27. Unos regalos fantásticos Marian, son detalles preciosos!!
    Besos guapa y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar

  28. Buenas tardes Marian. Muchas felicidades por todos esos buenos detalles que te han regalado, esto demuestra lo querida y buena persona que eres, espero que los disfrutes.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad, disfruta mucho de tus regalos guapa. Te los mereces :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...