lunes, 23 de febrero de 2015

Cena romantica

Buenos días compis. Lo prometido es deuda. Como no podía enseñaros la sorpresa que les hice a mi hija y yerno por su 40 aniversario hasta que no pasara, pues aquí os dejo un pequeño reportaje del mini álbum que se encontraron en la mesa junto a los pétalos de rosas y el ramo.
Les prepare una cena romántica sorpresa en un hotel de Barcelona TORRE CATALUÑA en el que estuvieron super felices. Les lleve hasta la misma puerta ya que ellos no tenían ni idea ni  donde iban ni a que iban. Total que se lo pasaron genial y fueron super felices. Esa era la idea
Les hice un mini álbum de recuerdos y aquí lo podéis ver junto a algunas fotos que me enviaron durante la cena
Lo estuve preparando desde hacia un mes y creo que al hacerlo he disfrutado tanto  como ellos
Fue una sorpresa que les encanto, aunque hasta que no estuvieron en la mesa, sobretodo mi hija estaba de los nervios porque no sabia a que se enfrentaba....jajaja...que mala que soy
Entreteneos un ratico y espero que os guste
En el postre les pusieron una velica a cada uno

Estaban en el piso 23 desde donde dominaban una vista de Barcelona perfecta



La primera pagina es con la tarjeta regalo de la cena sorpresa donde y hora

La segunda es con la foto del hotel

La tercera con la mesa y numero

La cuarta con el ramo de rosas blancas que se encontraron en la mesa

La quinta con la carta del menu que cenaron

Las restantes con sus fotos que se hicieron ellos






29 comentarios:

  1. Marian qué bonita sorpresa tenías preparada a tu hija y a tu yerno. Me imagino lo que disfrutaron en este sitio tan fantástico. El álbum te quedó chulísimo, seguro que están encantados con este regalazo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones.....será por su 4º aniversario......empezando a leer me dije pero si Marian no es tan viejita jajaj.
    El Album te quedó genial y todo se ve de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo mas chulo!!!! me imagino lo que disfrutaste preparándolo y con la intriga que le creaste a tu hija, debían pasárselo genial con todos los detalles que tuviste , es para atesorarlo toda la vida y una gran idea el álbum así se recordaran de todo. ;))) Bss

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta ese regalazo Marian!
    Menuda sorpresa agradable!
    El álbum es precioso,no le falta detalle!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo, Marian!
    Menudo detallazo! Estoy segura de que lo disfrutaron muchísimo. Pero lo mas importante, es que lo conservarán en su recuerdo de por vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita sorpresa!!!!!!!!
    Tu hija tiene que estar muy orgullosa de ti
    muchos muxusss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una sorpresa preciosa...es una pena que estemos tan lejos, me encantaría que me enseñaras está técnica. Todo muy romántico y tierno. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Marian!!! me quito el sombrero,chapo!!! por la gran y genial idea que has tenido.
    He visto todo con detalle y te he leido atentamente,estos son los regalos que más me gustan,como te lo has currado,me imagino la cara que habran puesto,después de esto sólo me queda decirte que eres única,aparte de una gran madre y una gran suegra.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito regalo! y que bonitos recuerdos les han quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Pero que super madre y super suegra estas hecha!!! una gran sorpresa y un regalo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña preciosaaaa!!
    Qué alegría volver y amenazaros a todas con quedarme!!!! jaja.
    Me encanta ese genial detalle que has tenido con tus chicos!! ¡Qué romántica! Claro que les habrá encantado, no es para menos y encima nos das ideas a todass. El albúm te quedó bellísimo y muy original.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea amiga seguro que lo pasaron genial gracias a mama, me creo que tu lo pasaste muy bien preparando la sorpresa felicidades. Gracias por tu visita por mi blog. Un besico nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  13. Que linda sorpresa Marian !!!!!!!!!!! se ven muy felices !!!!!!! un recuerdo para siempre ,el álbum te quedó precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. jo, menuda sorpresa tan bonita marian!!!! el album es precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapada de regalo !!!! no me extraña que se quedaran super felices !!!! Me encanta el álbum que les has hecho !!!
    Todo junto me parece una autentica maravilla
    un besiko

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo dices? ¿40 años juntos? ¡Que pasada! Están guapísimos. Empezarían muy pronto......
    Vaya regalazo, seguro que se lo merecen y tú también. Estoy segura de que has disfrutado tu más preparándolo ¿a que sí?
    El álbum una preciosidad. Una verdadera obra de arte.¡Enhorabuena!
    Muchos besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  17. que detalle tan bonito el de la cena y no digamos el albun que esuna preciosidad un recuerdo inolvidable, undia perfecto para una celebracion aun mejor, besssssssss

    ResponderEliminar
  18. Jo Marían que detalle tan bonito. Estoy segura que fue muy emocionante preparar la sorpresa y de que te divertiste muchísimo. Y lo mejor de todo saber que ellos han disfrutado. Eres estupenda, tu hija es muy afortunada de tenerte :). El álbum es precioso. De verdad Marian cada día te superas. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, amiga que recibiemiento a tu hija y que bella sorpresa le has preparado, me imagino la emoción de ella y tu yerno, que romantico. FELICIDADES A LA FELIZ PAREJA, que Díos les conseda toda una vida de felices momentos y mucho amor.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Que entrada tan bonita y emotiva , eres una madraza la verdad que le has dado una sorpresa preciosa que seguro no la olvidaran nunca y el álbum es precioso cada página cada detalle es un encanto , preciosa entrada,.. estoy un poco perdida por eso siempre llego tarde pero llego...es que las cosas no son como una quiere y siempre hay algo que te impide hacer lo que te gustaría en cada momento ¡pero¡ bueno... muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  21. !Hola amiga! te acuerdas de mi?...si soy yo!...disculpa por no visitarte como te mereces pero no puedo!...siempre te recuerdo!....
    Y esta sorpresa que preparaste para tu hija y yerno es preciosa!...no le falta detalle es más le sobra!..eres increíble y sobre todo se nota todo el amor que le pusiste! felicidades! y felicidades a ellos se ven una pareja agradable y feliz! !bien por ti tambien! cuando los hijos son felices uno lo es más por ellos!
    abrazos apretujaos!

    ResponderEliminar
  22. Una gran sorpresa gran sorpresa seguro que les ha encanta con todo el cariño con que lo has echo felicidades a la pareja y a ti que seguro que lo estaras tanto como ellos. besosss

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhhhhh pero que sorpresaza se llevaría, que rica eres de verdad. Seguro que disfrutastéis un muntonazo, me imagino que ella la que más. No me quedo corta al decir que eres una persona excelente, de buen corazón y desde luego como puedo ver ahora mismo, también detallista. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Marian, bonito detalle y sorpresa, para momentos inolvidables!
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho tu blog, seguiré espiándolo más de a poco, te invito a que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  26. Te quedó genial tanto el detalle como la sorpresa.
    ESpero sinceramente que sean felices el resto de su vida..... y tu también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Marian que hermoso recuerdo para tus hijos!, pasa por mi casita que tienes un premio que quiero compartir contigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Que maravillosa sorpresa . Me imagino lo orgullosa que estará tu hija.
    Un abrazo
    Angelines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...