martes, 27 de enero de 2015

Reflexiones

Buenos días compis. Hoy solo paso a dejaros un par de reflexiones, pero no penséis que estoy parada....nooooo....ni mucho menos. Ya he empezado el edredón del Athletic de mi nieto y estoy super entusiasmada. También es que no tengo tiempo de hacer muchas cosas porque estoy cambiando el salón de mi casa y para un simple salón, tengo la casa patas arriba. Bueno que os voy a contar si la que mas y la que menos todas hemos pasado por eso.
Bueno pues aquí van las dos reflexiones. Espero que os gusten
SE OS QUIERE






19 comentarios:

  1. ¡Buenos días¡ trabajadora , ya, ya sé que cuando te escondes un poco es para trabajar y luego ¡pum¡ el golpe que nos das con tus preciosidades ¡Bueno¡ esperaremos a ver que nos traes ¡¡pero¡¡ tú no te relajes ¡vales¡ poo eso la ventana la abres que si no, no se ventila el salón.... y esas reflexiones muy buenas sobre todo la primera genial¡...besitos un montón preciosilla¡¡

    ResponderEliminar
  2. Marian están geniales las reflexiones!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas reflexiones Marian ,te veo muy atareada !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esa primera nos encanta ji,ji.
    Tu ve adelantando la colcha!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona,gracias por las reflexiones,me las anoto rapidito;y atenta a los esfuerzos fisicos,vaya por la sala hermoseada,pero tu cuida el envase.también te queremos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que merecerá la pena esperar!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tu caos en el salón...la revolución tendrá sus frutos cuando disfrutes de un salón chulo!!
    Unas estupendas reflexiones!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, son muy buenas las reflexiones que nos dejas, no te canses mucho con los cambios, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dos reflexiones muy buenas. Suerte con las reformas! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! cambiar el salón y un edredón, pues si a ti te van los proyectos chiquititos! jaja. Muchos ánimos y ya nos contarás
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, bueno por lo menos estas desaparecida por algo placentero, hacer algo para un nieto da placer y si se trata de un edredón más todavía y con el trabajo que eso conyeva, así que amiga yo creo que más que trabajo es un verdadero disfrute tu labor, así que ha sonreirle a la vida y tu nieto agradecido.
    En cuanto al salón, me imagino que el cambio es para traer buenos nuevos brios y si es así vale la pena, así que amiga a disfrutar que cuando termines vas a estar super contenta con el lavado de cara como decimos en argentina cuando se trata de un cambio radical a un ambiente.
    En cuanto a las reflexiones, es cierto que" el que calla siempre otroga" o calla por algo, así que más vale callar que discutir y no lograr que el otro entre en razón, te saca canas verdes, muy buena reflexción.
    La segunda reflexción tambien es cierta, pero para reducir las necesidades de la gente se necesitan gobiernos con responsabilidad, criterio y respeto por las personas, yo te doy un ejemplo de ARGENTINA mi querido país, aquí el gobierno da muchos salarios universales, salarios por hijos, como consecuencia se llenan de hijos pero las mamis no lo atienden, despues te cuento porque, salarios universales para los jovenes, NO TRABAJAN ni se molestan en buscarlos, tambien despues te digo porque, en ARGENTINA hay más " ayuda social" que trabajo, etc,etc, ahora te cuento porque.
    LOS SALARIOS UNIVERSALES "supuestamente es para ayudar a la gente más necesitada ", pero cada salario significa la obligatoriedad de poner en la urna un voto al gobierno de turno y el que recibe esa ayuda que consite en un sueldo por mes SIN TRABAJAR, quienes lo reciben lo gastan en otro fin no para el que se lo otorgaron TOTAL ES GRATIS, así que la última reflexción es cierta, hace falta humildad para creer y pensar que cuando alguien te ayuda lo hace en serio y no con un transfondo politico detras, siempre hablanado del gobierno de turno, logico, cuando la gente NORMAL que no pertenece a ningun gobierno y ayuda, esa ayuda es valedera porque sale del corazón y no hay banderias politicas.
    Las dos refelexciones que pusiste me parecen buenisimas y con mucho contenido, pero hay que ser honrado al recibirla como honrado al darla,.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga, siempre entrar a tu espacio es reflexionar sobre las buenas manualidades y las buenas palabras escritas, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tus reflexiones, sin duda las comparto!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Marian, unas muy buenas reflexiones! Y mucha paciencia con la reforma! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que entrada mas bonita, de vez en cuando viene bien parar y reflexionar un poco. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Ya veras cuando veas tu salon nuevo pensaras que ha merecido la pena, con el edredon como para entrar mucho por aqui, menudo trabajo te has buscado, pero tu nieto estara encantado. besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la segunda reflexión marian, es mucho más humana. Y seguro que el edredón te queda chulísimo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  18. HOLA MARIAN!!!!!! MUY BUENS REFLEXIONES....ME HAN ENCANTADO....QUE TE SEA LEVE LO DE LA REFORMA.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...