miércoles, 26 de noviembre de 2014

Resultado de la adivinanza

Bueno chicas. Me he quedado pasmada al ver la agudeza visual que tenéis. Pensaba hacer un regalito a la que acertara quien era la niña del masaje cardiaco.....pero jo.....sois unos linces. Y como no puedo hacer un regalo para cada una de las acertantes y hacer un sorteo no seria justo, he pensado que haré un diploma para cada una de vosotras y así todo el mundo contento y yo mas
Os explico. La semana pasada me di un garbeito por el facebook y encontré a un amigo de juventud que es fotógrafo por la red. Vi que había publicado algunas fotos antiguas y a esta precisamente no le hice mucho caso, hasta que lo publico en mi muro. Me lleve una gran alegría al verme tan menudita y tan atenta y sobretodo tan jovencita....tenia por la fecha que me dijo mi amigo unos 19 añitos aunque yo creo que parecían 14. Total, que me hizo tanta ilusión  que pensé en publicarla en el blog pensando que ninguna me conoceríais. Y mira tu mi sorpresa que sois mas listas que el hambre. Todas habéis sabido quien era ese miquito aspirando a ser socorrista ( que todo hay que decir ) al final lo fui.
Bueno pues lo dicho guapas, os debo un diploma de honor a la agudeza visual y en breve os lo dedicare para que os lo llevéis a vuestros blogs.
Ah, se me olvidaba. Gracias por vuestros simpáticos comentarios al respecto de la foto, ha sido genial ver lo divertidas que sois




 Gracias por estar ahí

20 comentarios:

  1. jajaaj soy una de las ganadoras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow que suerte haber dado con esas fotos en la web, que guay, y desde luego enhorabuena al fotógrafo jejeje que guay que nos hayas resuelto ya la duda ejejje seguro que con el diploma es mas que suficiente, a todo el mundo le encantan los detalles.
    Ya te envié el correo con la info que necesito cuando te aburras y tengas un rato me contestas guapetona. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡alaaa¡¡ tenemos que ser adivinas pues ya la he visto y la verdad estas mirando hacia abajo ¡pero¡ se ve que eres tú y además casi nos lo has dicho ¡¡ainsss¡¡ mira tú hasta socorrista , una entrada entretenida y bonita ¡¡bueno¡¡¡a mí no me des certificado porque la verdad ya está todo dicho, las reflexiones geniales, muchos besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la foto! Qué puntazo. Es normal que te haya hecho ilusión verte. A mi me encanta ver fotos que no sabía que existían.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión te habrá hecho!!, yo también fui socorrista, madre mía!! los años que han pasado, tienes cinturita de avispa, estás monísima.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ala! pues me he perdido algo! ahora me paso a ver la foto
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, con que socorrista!!! He de volver al oculista, no te había reconocido! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la foto,aunque lo intuíamos no nos atrevimos a decirlo!
    Y que alegría tendrías al descubrirte ahí!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora estas Marian a ti no te han entrado este virus que tenemos algunas.
    Que guapa estas en la foto, es normal que te haga ilusión, es una buena foto para tu album de recuerdos, hazle hueco y ponla en un buen sitio, sigue así de trabajadora para animarnos a las que estamos tan vagas. Me alegro por las que has acertado la adivinanza, seguro que les haces un bonito diploma. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. no era muy dificil y es que la verdad es que parece que tienes 15 y no la edad que dices, ademas con este cambio de color de pelo, la verdad nos distes muchas pistas, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, pues me parece genial !!!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  12. parecias mas jovencita que 19 en la foto!!! eso sí, estabas de lo mas aplicada jejejej;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. si es que somos ma´s listas......lo que no sé es qué coño hacemos que no estamos gobernando el país.....

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Marian como te has divertido.
    Que monisima estas en la foto y que jovencita,me encantan estas entradas distendidas y de buen humor, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariam,
    Has sido la ganadora de mi sorteo, el nº 10. Necesito tu dirección. Te la he pedido por correo pero me lo devuelve con un error.
    En cuanto me la tenga te envío la bolsita.
    ¡Enhorabuena guapa!
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  16. Pues he mirado la foto de la entrada anterior Marian, y tienes la misma expresión, eso es muyyy buena señal. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  17. !Epa¡..nena! si es que pa hechar un ojo no nos gana naiden (nadie) que tenemos un master, dice mi esposo!
    te ves linda yo estoy de acuerdo contigo pá mi que tenías 14 añitos!...te ves tan dulce, pasiva, justo como ahora!
    !Besotes y gracias por el diploma! ja!ja...

    ResponderEliminar
  18. Anda, que no vi la entrada anterior...... me encanta y me gustan tanto las fotos que tienen unos años (iba a poner antiguas pero como que no somos antiguas) sobre todo de nuestras ciudades y recordad viejos tiempos.... no se si eso es bueno.
    Buen fin de semana guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He acertado jejej, estabas muy guapa, ha sido muy bonito verte así de jovencita. Seguro que te trajo muchos buenos recuerdos ver esa foto. Me alegro que consiguieras ser socorrista. Gracias por el diploma :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...