sábado, 22 de noviembre de 2014

Cajas de madera con transfer

Buenas tardes y nubladitas
A esto le llamo yo empacho de transfer en cajas de madera. Parece que mi hija iba haciendo colección de cajas y cuando ya tuvo unas cuantas....ala...para mi madre ....para que les de un lavadito de cara.
Jo que hartón de cajas que me he dado...creo que por ahora he quedado servida. La verdad es que es muy gratificante hacerlas, pero llevan mucho trabajo. Ahora, el resultado es muy bonito.
Espero que cuando las vea le gusten...de lo contrario no se que me da
Buen fin de semana











31 comentarios:

  1. ¡¡Qué linda te quedó Marian ¡¡¡Saludos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Marian que buen trabajo,me las pido todas!!! cada cual más bonito.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan con ese acabado envejecido
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Pero Buenooo! Que barbaridad! Cuanto trabajo y además como dices cuesta un buen rato y paciencia!
    Pero te han quedado divinas! No sabríamos cual escoger!
    Sabes qué?
    Si a tu hija no le gustan nos las quedamos todas nosotras,porque nos encantan!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección tan bonita que le has preparado!!! y es que te quedan de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian,si que has trabajado,has hecho unos decoupages de ensueno,tu hija quedara boquiabierta,si bien estara acostumbrada a su mama talentosa y creativa!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no te vas quedar con ninguna....?. Me parecen una preciosidad, pero seguro que vistas en "directo", son mucho más bonitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial, dime cómo lo haces, lo he intentado y se nota el papel de la fotocopia por más que lo quito, qué productos utilizas, el mío se llama foto transfer Potch.
    Son todas preciosas y me encantan los motivos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas que te han quedado , todas son preciosas cada una en su estilo son de verdad bonitas, bonitas,a ver lo siguiente, sigue sorprendiéndonos con cosas tan lindas, ganas tengo yo de hacer una bandeja para él te, cuando tenga más tiempo me lo pensare aunque no se cómo me saldrá , como a ti seguro que no ¡pero bueno¡ cómo te tengo a ti ya te pregunto ¿o no?... a tu hija no le van a gustar le van a encantar y mas que las ha hecho su mami ¡¡¡¡ainsss¡¡ besitos preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado todas preciosas, tu hija se habrá quedado contentisima con ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección de cajas mas bonitas Marian !!!!!!!!!!!!
    me gustan todas .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, desde luego que te han quedado preciosas, esos acabados cuestan de hacer, pero luego los resultados a la vista esta de lo gratificante que son, bonitas de veras te han quedado las cajas, quedándote así como no quieres que tu hija te las vaya guardando?:), felicidades por tu buen hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Como no le van a gustar! son preciosas te quedan de lujo, si no las quieren ¡me las pido,jaja!.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas te han quedado de lujo.. me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Toma que toma, vaya conjunto de cajas que te has reciclado, que tu hija te las ha dado juntas para que practiques seguido y nos pongas los dientazos largooossss, a ver si quedamos y nos enseñas en vivo y en directo, así a raticos yo pinto y Maria lija cuando le dejen los niños. besicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian, debo felicitarte! La verdad es que te han quedado tan bonitas! me encantan, pues por ejemplo la primera quedaria fabulosa en mi cocina, para un regalo etc. gran detalle! SAludos, Rose M

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Felicitaciones! eres una artista!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Tendrán trabajo, pero te han quedado de maravilla!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa, pero cuantos transfers...madre mia...pero que bonito todo Marian mereció la pena mujer, todo sea por amor de madre!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian ,merece la pena el esfuerzo y el trabajo que llevan las cajas ,cuando ves el resultado obtenido .Son preciosas es difícil decidirse por alguna de ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Tus cajas preciosas. en cuanto a las tarjetas que te voy a enseñar yo.
    No tiene mas merito que cortar la tela con la tijera de dientes asi como la cartulina le das cola de barra dejas secar y ya esta un beso preciosa...

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas !!!! Me encantan !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  23. estoy pensando y viendo estas cajas tan bonitas que me han dado un encargo y me parece que voy a copiarte, me han encantado y va a ser un acierto, gracias por la idea ya os la enseñare que tiene mucha miga el encargo, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Vaya !!!!! caja a tope....... han quedado preciosas y a tu hija le van a encantar, pero si tiene un ataque de locura y dice que no, tranquila, me las mandas (ya tienes mi dirección)
    Un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  25. Que lindos trabajos Marian, es un trabajo que tengo pendiente... y espero que me queden tan lindos como los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marian
    No se quien es la niña que hace los masajes cardiacos .quizaz tu....
    Me encantan tus trabajos niña son de lujio
    Besos mil

    ResponderEliminar
  27. Hola Marian, la verdad es que te quedan preciosas. Eres toda una experta. A mi me parece muy difícil está técnica. La caja que lleva las asas, la que le has puesto el vino y las uvas me encanta. :)

    ResponderEliminar
  28. hola, aqui una paisana tuya de zumarraga!! me encanta lo que has hecho con las cajas, de hecho yo queria hacer algo asi pero con los meseros de mi boda (me caso en octubre) pero no encuentro por aqui ni papel transfer ni gel medium de transferencia, si supieras donde puedo encontralo, hazmelo saber gracias, te dejo mi mail, y me gustaria que me escribieras por privado para alguna consulta. saludos esther elpatio_d_mikasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Un toque muy artístico le has dado a las cajitas! Muy lindas ;) Probablemente te pueda interesar este post de mi Blog de como reciclar revistas, periódicos y papeles en general para llegar a conseguir cositas tan bonitas como tus cajitas: http://adifferentart.blogspot.com.es/2015/04/creeis-que-las-flores-pueden-llegar.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...