miércoles, 1 de octubre de 2014

Regalo cumple

Buenos días preciosas
Esta es una entrada expres para agradecer a Encarni y a Txatxa por la sorpresa tan agradable que me he encontrado en el buzón y que me ha llegado en el momento justo para levantarme un poco el animo
Gracias preciosas os quiero y os agradezco el detalle
Tengo que deciros que, no se el tiempo que voy a estar sin poder visitaros porque tengo a mi padre desde el lunes en el hospital. Ya se sabe que con 92 años no todo van a ser saltos de alegría...pero da mucha penita verle tan malito. Espero que como siempre salga de esta y pronto estemos en casa
Un abrazo y a la vuelta os visito
Gracias TXATXA Y ENCARNI por este bonito detalle y seguro que la buhita me trae suerte




39 comentarios:

  1. No sabes cuanto siento lo de tu padre....ánimo y ya verás que es un hombre fuerte y sale adelante. Muchos besicos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del regalo, dales muchos mimos a tu aitatxo!!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, es muy bonito el regalo que te han y que tu te lo mereces mucho:)
    Siento lo de tu padre y mi mayor deseo es que pronto se recupere y este bien, cuidaos mucho:), hasta pronto guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos detalles,esperamos que tu padre se recupere pronto.
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  5. Querida Marian,qué todo vaya para mejor,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos! espero que tu papi se mejore pronto! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades por esos bonitos regalos.
    Espero y deseo que tu padre ya este bien, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Marián cariño....has de estar donde tienes que estar y por el resto ni te preocupes. Seguro que el chaval se recuperará...acuérdate de los 22 apellidos vascos que tiene, y a estos no se les tumba así como así...

    Un beso grande reina

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa tan bonita y tan oportuna has tenido, me alegro mucho, y espero que tu padre se recupere bien y puedas disfrutar un tiempo más de él. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ¡qué regalos bonitos! Espero que todo salga bien, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
    Te mando mucho ánimo, muchos besos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Que regalo mas lindo Marian !!!!!espero que tu padre se mejore ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. !Mi niña por un lado! !ando despistaa! (la mente volando)..no sabía de tu cumple !que mala amiga soy! lo siento!...pero con todo mi corazón deseo que pases un feliz cumpleaños y no sólo este sino muchos! muchos más!...
    !Y por otro lado! mi niña de corazón te acompaño con la enfermedad de tu padre!..!rezo a Dios por él que sea benevolente, misericordioso! y en todo momento este al lado de tu padre y de ustedes sus hijos y demás familia!...fortaleza nena! y sobre todo Fé!
    Mi cariño y deseos que todo salga muy bien para tu padre y para todos ustedes su familia!
    Muchos abrazos envueltos en mucho cariño!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos detalles y espero que se recupere pronto tu padre.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  14. Marian, siento mucho que tu papa no este bien, pero ya veras que todo sale bien !! El regalo de tus amigas es muy bonito..

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho que tu aita esté en el hospital. Seguro que pronto le tienes en casa. Que se mejore.
    Los regalos preciosos.
    Un abrazo y ánimo.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  16. Porque tú te lo mereces ........................
    Lamento que tu aita esté pachucho, mucho ánimo, espero que se recupere
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa
    al aita hay que cuidarle mucho y darle muchos mimos
    los detalles es por tu afición ,cuidale y cuidate que esas cosas con los nervios pasan factura
    muxus

    ResponderEliminar
  18. tu aita tiene muchos años, pero los vascos somos duros como rocas, seguro que se recupera, un besote y mucho animo!!! maria:)

    ResponderEliminar
  19. Marian cielo no sabía nada de esto , espero que prontito se ponga bien , ya verás como si, tranquila que se `pondrá bueno, mucho ánimo reina...un besito enorme.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos regalos!!
    Siento mucho lo de tu padre espero que se recupere pronto.
    Besos y animo!!










    ResponderEliminar
  21. unos regalos preciosos, que monadas. Muchos ánimos para tu padre y para ti, espero que pronto recupere. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian, aquí vengo a darte ánimo. Venga amiga, ya verás como todo va bien. Un abrazo inmenso y cuídate mucho a ti y a tu padre.

    ResponderEliminar
  23. Bonitos regalos !!!!!! a ver si se pone mejorcito
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Que tal guapisima, acabo de enterarme, estoy revisando los blog, he estado de vacas unos dias, tambien tuve que regresar por mi madre, le han hecho una prueba y no lo han puesto negrisimo, ella tiene 72, pero la edad da igual, ya sabes estamos aqui para lo k necesites, recibe muchos besos guapa y ese animo arriba.

    ResponderEliminar
  25. Te deseo que se mejore de todo corazón...besos mil!!

    ResponderEliminar
  26. Hola amig@ quiero despedir octubre con bombones.
    Ven a mi blog y toma el tuyo,
    Fueron hechos con mucho cariño.
    Mil disculpas por mis ausencias.
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  27. Deseo que tu padre se recupere. Es una suerte que puedas disfrutar de su compañia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos regalos, como te dije ando un poco desconectada, no soy de rezos y la fe la perdi hace mucho, pero mis pensamientos estan contigo y tu padre, espero que se recupere y que esto solo sea un tropiezo y de mucha guerra todavia, muchos besicos.

    ResponderEliminar
  29. oh, que pena lo de tu papa, esperemos se recupere pronto!
    Con tantos detallitos es seguro te sentiras querida, saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  30. Lindos regalos Marian, espero todo salga bien con tu padre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola marian, gracias por tu visita y tu interés en mi mini. Aqui te dejo la entrada directa: http://scraptella.blogspot.de/2014/06/tutorial-minialbum-con-plegados.html
    aunque en mi blog en la parte de arriba tengo las secciones detalladas de tutoriales, talleres etc. Y tengo un buscador donde puedes poner una palabra, por ejm. "minis" y te saldrá la lista de todo lo que tengo. Que tengas una linda semana. Y no olvides mostrarme tu mini!

    ResponderEliminar
  32. Te extrañaba y por eso vengo a visitarte y me encuentro con que estás pasando por un momento difícil, te comprendo. Espero que pronto vaya todo mejor.
    Besos Marian, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html

    ResponderEliminar
  33. mmm no se si te llegó, te decía que que bonito el regalo de cumple y que felicidades atrasadas ;)

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los regalos Marian,un abrazo

    ResponderEliminar
  35. jooooo que regalos tan guays de cumpleaños, me encnantan!!!!!!!! Y muchiiiisimas felicidades, aunque llegan muy tarde. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  36. Hola Marian.
    Vaya de verdad que siento lo de tu padre, pero como bien dices, a esa edad algún achaque va y viene.
    Espero que pronto lo puedas tener en casa.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  37. hola preciosas, ¿que tal va todo?
    cuando tus obligaciones te lo permitan, pasate por
    http://estosecomenoengorda.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo Marian, espero que tu padre vaya bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. MUUUUUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A MI CASITA!!!!
    TE MANDO UN BESO GIGANTE!!!!!!!! MUAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...