miércoles, 18 de junio de 2014

Camiseta con mensaje

Buenos días preciosas
Me voy unos cuantos días con mis aitas al campo para relajarnos y que a mi aita le de un poquillo el sol y se reponga
Os dejo una camiseta que me he hecho con esta plantilla que tenia y americanas, es sencillita, pero me gustaba el mensaje.
También os dejo unas cuantas reflexiones para que os duren hasta mi regreso
Feliz verbena de San Juan y FELICIDADES A TODAS LAS JUANAS, JUANES Y JUANITAS
No trabajeis demasiado y disfrutad a tope de este puente tan rico
Menuda pedazo entrada mas larga que os he endosao hoy, espero que llegueis hasta el final....jajaja
Besitos para todas y portaos bien

 







 Os he puesto esta novia para que veáis el vestido. Tengo que hacer una fofucha y no se como hacerle ese cuerpo. ¿ Me podríais ayudar a darme alguna idea ??? Gracias guapas




35 comentarios:

  1. que lo pases bien la camiseta una monada y de fufuchas lo siento no te puedo ayudar
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pasa unos días muy bonitos con tus aitas y descansa!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus aitas! Que suerte tienes y que envidia nos das sólo por tenerlos a los dos!
    La camiseta es perfecta!
    Y con lo del vestido de Tilda no podemos ayudarte!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. muy chula la camisetas, haber si te puedo ayudar para supongo que es para hacer una fofucha, yo cuando tengo que hacer una cosa nueva lo que suelo hacer en papel el patrón y despues se lo pruebo y si me gusta lo paso al acetato y luego corto la goma eva. prueba a dibujar una blusa y la alarga para darle la forma del vestido. seria una especie de triangulo grande pero cortando el pico de la parte de arriba. haria dos uno la parte delantera del traje y otro para la de atrás y luego lo pegas, no se si me he explicado bien, espero que te sirva de ayuda. seguro que te queda muy linda. besos.

    ResponderEliminar
  5. Esto... que digo yo.....conmigo no cuentes para que te de ideas....las cosas glamurosas y bien hechas, no son mi fuerte....a ver qué te dicen las entendías.....

    Mira la camiseta es guapísima y te ha quedado genial....si la compras te cuesta un pastón....seguro!

    Y escucha....que sí, que lo mejor que puedes hacer es marchar con los jovenzuelos, descansar y desconectar..... que te lo mereces.....y ya verás que vienes con más fuerzas......yo me cojo mi descanso en unos días.....que tengo mucha cosa por detrás y hace mucha calor.......

    Te envío un abrazo muy grande cariño. Descansa mucho y desconecta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esa camiseta, te ha quedado genial me gusta mucho, tengo muchas ganas de hacer algo con plantillas ya cuando tenga tiempo haré algo ahora estoy muy liada en casa a estas fechas estoy que no sabes tú de liada , bueno reina que lo pases genial y disfrutes mucho de tus papis que es lo mas grande, hasta la vuelta, muchos besitos sss.

    ResponderEliminar
  7. tienes que hacer el cuerpo invertido y le pones 3 bolas lo que seria el tronco y los dos pechos vuelves a forrar de manera normal y asi te sale el cuello. Precioso vestido veras como lo bordas y te sale fantastico. Mira el pecho de mi gitana,
    Besistos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la camiseta, ahora de fofuchas no me preguntes que no lo domino, lo veo dificil , enfin ya nos enseñaras, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, que os lo paséis muy bien y os relajéis mucho en el campito, la camiseta te ha quedado de cine, muy bonita:), aquí no tenemos puente, no se celebra el corpus asique a la marcha de siempre:), no te olvides de volver eh?, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de éstos días con tus aitas.....os vendrá muy bien. Veo que ya tienes más ganicas de hacer cosas. Besicos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Pues me quedo con la genialidad de las frases querida marian porque en lo concerniente a la fofucha, mucho me temo no estar a la altura de estas habilidades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Descansa mucho!!! te lo mereces. De cara a la fofucha, por internet hay algunos tutoriales sobre como hacer el cuerpo de las fofuchas, recortando el porex. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado una camiseta monísima guapa. Y el resto de mensajes también están muy bien.
    No puedo ayudarte con lo de la fofucha porque no he hecho nunca, lo siento.
    Besos y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Marian, pues disfruta mucho amiga. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.
    P.D.: Chulísima la camiseta.

    ResponderEliminar
  15. Que linda!! esa frase me encanta! y la camiseta que super moderna con ella! A disfrutar del merecido descanso!! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, disfruta mucho estos días en el campo que a los 2 os vendrá muy bien. La camiseta muy chula además el significado me gusta.
    Con respecto a lo de la fofucha yo ni idea, esto a Teresa (esther) o a Pilar expertas en fofus. Eso si el vestido de novia es chulísimo, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de todo con esa camiseta tan chulisima que te has hecho!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  18. Pero Marian le haces a todo vaya pedazo de camiseta te ha quedado, y que frase mas bonitas nos dedicas. besotes miyukadores.

    ResponderEliminar
  19. hola marian, pasalo muy bien!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Marian. Una entrada preciosa y con frases muy ciertas y buenas, la camiseta con esa plantilla te ha quedado preciosa.
    Espero que hayas descansado en el puente y hayas disfrutado un montón.
    Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios tan agradables.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. Queda muy bien ese cartel en la polera y las reflexiones muy ciertas. y sobre las fofuchas, es una tarea que todavía no he realizado.
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Que chulada, y con que lo has pintado? Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. La camiseta chulisima con el gravado que has echo no te puedo ayudar en el tema de fofuchas no tengo ni idea pero segurooo que algose te ocurrira. Besosssss

    ResponderEliminar
  24. Mi Marian linda ¿todo bien? estoy preocupada y te extraño. bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marian, espero que descanses y se mejore el Aita,
    tu camiseta genial pero los mensajes son para leerlos detenida mente.
    un abrazo cariñoso...

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosilla ¡¡`pero que haces¡¡ que no te asomas , me voy en unos días y tu sin aparecer , espero que lo estés pasando bien y tranquila ,solo para desearte feliz verano ,un abrazo de oso grande¡¡ ¡¡que te he echado de menossss¡¡ ¡¡ainsssss¡¡ qué voy hacer contigo......¡guapa¡ hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marian, estas bien?, hija dinos algo al menos que sepamos que estas bien y disfrutando de unas buenas vacaciones, pero di algo porfi:), hasta pronto guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¿de qué sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza? Buenísima. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Amiga querida, vine a agradecer tus visitas, acá te dejo un cálido abrazo desde mi corazón.

    Te abraza tu amiga de Venezuela...
    ♥SOYPKS♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate, besosss

    ResponderEliminar
  31. deseo que estés pasando un estupendo verano. Me encantó este blog . Y sobre todo las frases que parecen hechas para mí.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  32. mariannnnn hola soy hadama estoy mejor vale y luego te dire que jo te superas cada dia mas mira en las tiendas de manualidades venden unos triangulos de corchito como los que su utilizan pra la cabeza vale le cortas el pico y ledas forma de cuerpo yo los ago a si y si no otra propuesta tu sabes como se hace el maniki de tilda pues a si pero en vez de forrarlo con papel lo foras con la goma eva y otra idea que practike era pillar el cuerpo de una muñeca y lo foras de papel primero y luego con la goma eva a laaaaaa k de consejos te di y eso k hace tiempo que no me meto x aqui espero k mis consejos sirvan pra ti y pra todas es super facil segura que te quedapreciosa como todo lo que sueles hacer cuando se quite esta calor me abro el bloc os dire cosas sera de manualidades me alegro que toda via uses mi fondo aaaaaaaa para sentiembre voy mi hermna se abrio en el prat un bar tapa-ya ay nos vemos en la inaguracion jajajajjaj besitos de hadama para ti sandra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...