jueves, 15 de mayo de 2014

Cojin con flores de origami

Holaaaaaaaaaa mis niñas
Ánimo que la semana ya esta superada y viene el solete para disfrutarlo
Os acordáis que hace un tiempito, me dedique hacer estas flores de origami y no sabia que hacer con ellas ??? Os pedí consejo y la mayoría me dijisteis que hiciera un cojín con forma de hexágono. Pues dicho y hecho, aquí esta el cojín. Resulta un pelin grande, pero bueno, así se va a quedar, por lo menos aproveche las florecillas que son un encanto y disfrutas mucho haciéndolas
Que tal lo veis?????????



19 comentarios:

  1. Marian te ha quedado precioso!! bonito final para tus flores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un cojín bien lucido con todas esas florecitas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito y esas flores son divinas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Marian que bonito te ha quedado , es muy original como cojin.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Bueno si, te ha quedado muy bonito y si te cuento no te lo crees ......te he mandado una onda de telepatía sissss poo que , ayer me acorde de tus flores precisamente estas y tú dirás porque? pues porque me acorde y me las imagine de otra forma que ya te dije que hubieran quedado maravillosas ¡¡¡pero ¡¡¡ claro son tuyasss¡¡normal y te han quedado preciosas en ese cojín, que sis ....y nada qué bueno que a ver qué pones mañana ¡¡ehh¡¡¡ poo tu sabrás¡ que no, que no te digo más cosas, que luego pasa lo que pasaaaa¡¡¡¡ chiquitina que me voy a ver otros jardines que debo visitas ¡pero que no pasa na que toy por aquí ,muchos besitos sss.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y a mi personalmente me gustan los cojines grandes. Las flores que lo componen son divinas
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, eres una artista, cosa que tocas, maravilla que creas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo mejor de todo es disfrutar con las cosas que hacemos.....menuda paciencia. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Marian y encima es original !!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te ha quedado !!! Me gusta muchísimo !!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  11. hola Marian te visito por primera vez y el cojin me ha encantado esta precioso con esas flores , te dejo el enlace a mi blog por si deseas pasarte un beso http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo lo veo muy agradable y acogedor. Seguro que te ha costado muchísimo hacer las flores pero ha merecido la pena. Te ha quedado precioso.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso Marian, te ha quedado estupendo, ha sido una gran idea aprovechar las flores de esta manera y encima disfrutaste con ello, qué más se puede pedir? Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un cojín muy original las flores son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian:
    Es la primera vez que te visito y me gustó mucho lo que he visto ,unos trabajos preciosos, como éste cojín !
    y las velas de la entrada anterior me sorprendieron mucho, nunca las había visto.Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso,eres una artista y nada se te resiste!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado percioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Pues que es un cojín la mar de mono. De verdad eres un artista, no me imagino yo haciendo esas flores ni loca.
    Un gran trabajo, yo es que lo veo super complicado.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...