jueves, 13 de febrero de 2014

Flores de origami

Buenos días compis
Estas flores de origami  las vi en el blog de  Natitxu, cose que te cose. Ella ha hecho un bolso precioso. Me gustaron tanto que empecé hacerlas y este es el resultado, pero ahora no se que hacer con ellas. 
Un bolso no quiero, porque ya tengo cuatro y luego no los llevo. Me gustaría hacer un cojín, pero no se como montarlo
Se admiten sugerencias
La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, pero....la utilidad que puede tener no me viene como inspiración
Una ayudita por fi



Reflexiones sabias






23 comentarios:

  1. Muy lindo ¡¡¡ yo hice el bolso con esa técnica.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,,,bonito lo que has hecho,,yo buscaria una tela que le valla bien,y la aplicaria encima,te quedaria un cojin perfecto y bonito.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas flores , y en esos colores tan otoñales quedan genial, a estas horas no tengo mucho tiempo para pensar, pero tu idea de cojin me parece genial. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, yo no soy muy buena dando ideas pero poniéndole una tela en color chocolate o que veas tu que color le vaya bien por detrás, lo coses a las flores y luego lo rellenas y tienes un cojín bien bonito, no se digo yo que soy muy mala para todo eso:), las flores te han quedado estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores... te han quedado preciosas. Si te gusta un cojín, una idea podría ser, coser todo el bloque de flores a puntada escondida, sobre una tela base que combine bien con las que usaste y cortarla después de forma redonda para darle forma al cojín. También podrías cortarla en forma pentagonal, como el bloque, Podría quedar muy original!!!!!!!!!
    Es una humilde idea... a ver que se te ocurre al final. Besitos

    ResponderEliminar
  6. que chulo yo el origami con papel y engancha,según lo tienes lo montas en una tela y haces un cojin redondo super bonito
    muxus

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que es precioso, y asi tal cual como un tapete para colocar encima de algun mueble ? :D Besitos.

    ResponderEliminar
  8. SI QUE ESTÁN CHULAS, YO LAS PONDRÍA PARA DECORAR ALGÚN COJÍN, SEGURO QUE PRONTO TE LLEGARÁ LA INSPIRACIÓN Y VEREMOS LOS RESULTADOS. BESOS. BUEN DÍA.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Amos¡¡ son una preciosidad, requetebonitas y lo digo de verdad los colores preciosos y me imagino tantas cositas ¡¡ainsssss¡¡¡ piensa ,piensa¡¡ ya sabes¡¡ jajajaja¡¡¡ el que piensa encuentra soluciones y cosas bonitas es que no quiero meter la pata diciendo nada ,¡jijijij¡¡ te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Jijiijij¡¡ ainsssss¡¡ ¿y tu ande andas ? no te digo yo¡¡ haciendo cositas ehh¡¡jajaaja ¡¡ guapaaa¡¡¡ me estoy comiendo una tosta huenisimaaaa¡¡¡jajaja llevo una semana sin comer casi sisssss, pero que buena que ¡¡¡taaa¡¡¡ jajajajajaja¡¡¡ sigue, sigue trabajando , un besazo.

    ResponderEliminar
  11. joder Marián....qué cosa más bonita...son preciosas...me tienes que decir dónde está el modo de hacerlo para pinearlo.....que me gustan

    Y a ver....cómo se te ocurre preguntarme qué haces ahora.....sabiendo que yo acabo rápido....
    Yo las podría en un cojín......cogería en cojín ya hecho y lo emplastifaría por encima.....cosido a mano (eso tú, porque yo no sé ni ponerme el dedal) o a máquina (eso yo....que me manejo más...y eso que no sé ni cómo se limpia una máquina)...así que ya sabes...un trozo tela, lo centras y hale! ya tienes el cojín jajajajaja
    Mira que preguntarme a mi....con lo que yo soy...ainssss ainssssss

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosas, me encantan esas flores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Con esas flores tan preciosas hagas lo que hagas, te quedará de lujo, seguro!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas!! seguro que acabas sorprendiéndonos jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Haz un tapiz, imagina según se ve en la foto, colgado en la pared, precioso!!!! nunca había visto esas flores, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. !Hola tesoro!..muy lindo tu trabajo y difícil eh!...
    nena se me ocurre ya que te gusta tanto como se ve...porque no armas una funda (bolsa para almohada) con las medidas de tu almohada en un color contrastante a alguno de tus cuadritos y que resalte,y una vez armada la funda le colocas al centro este tejido y lo costuras a mano con puntada invible.
    !Y para que te combine forra completo tu cortinero (el aparato donde cuelgas las cortinas) o coloca salteadas estas florecitas...y has otro cojín con estas flores y ponlo en un sillón o sobre una butaca.

    O has varias de estas y armas un chal o bufanda grande y la colocas tirada sobre la cama o un sillón....
    !Besotes espero ser de ayuda!!!

    ResponderEliminar
  17. pero Marian, cómo que no quieres un bolso? cual es el problema que tienes 4? pues yo no tengo ninguno, te soluciono el problema rápido... qué bonitas estas flores, le des el resultado que le des , quedará precioso... pero la ayuda sigue en pie! mil besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito haga lo que hagas te va quedar precioso yo lo veo en un cojín besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Te quedaron preciosas.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas!! Pero vaya trabajo que te has buscado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad de flores !!! te han quedado preciosas !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  22. Hola otra vez, son preciosas las flores, menudo trabajazo lleva eso. Te digo más o menos lo mismo que te han comentado, coger una tela que combine con las flores y coserlo como si fuera un aplique. Seguro que te queda un cojín muy hermoso, ya veras.

    ResponderEliminar
  23. Voto por el cojín, te han quedado muy bonitas las flores!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...