viernes, 6 de diciembre de 2013

Cancer de John Hopkins

Buenos días a todas. Espero que paséis un largo y feliz fin de semana y a la vuelta leed esto con atención que me parece super interesante. ¡ Tantas cosas hay que no sabemos !

 Actualización sobre el Cáncer de John Hopkins
No poner contenedores de plástico en el microondas No congelar botellas de agua .. No envolturas de plástico en el microondas... Una dioxina química causa cáncer, especialmente cáncer de mama. Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico. Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan dañinas son para nosotros.  Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico. Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa. Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo. En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas instantáneas como sopas, etc. deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más seguro El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es solo más seguro usar vidrio templado, de cualquier marca , del tipo Pirex, etc.. El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel. El problema de las dioxinas es una de las razones. También señaló que las envolturas de plástico, tales como Saran, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlo en el microondas.. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento. . Mejor cubra los alimentos con toallas de papel. Este es un artículo que debería ser enviado a cualquier persona importante en tu vida!


17 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo..lo desconocía pero gracias a tu generosidad de compartir, hoy sé algo más.Saludos y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan buena información!
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejarnos esta información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. unos consejos muy sabios que voy a intentar seguir a partir de ahora
    Feliz Puente

    ResponderEliminar
  5. Buena informacion, yo tengo la "mania" de usar poco con comida los tappers de plastico y si lo hago en frio, reutilizar botellas de plastico tampoco me gusta, por el tema que es plastico.
    gracias marian por la informacion.

    ResponderEliminar
  6. Interesante artículo. Gracias por él. Lo compartiré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Kaixo! Me quedo por aquí, gracias por pasar por mi casita bloguera. Un articulo muy interesante y importante para cuidar la salud. Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. !Oye mi reina que me asustas cuando pones estas entradas del cáncer!..!es que le tengo terror!...mira que muy interesante lo de calentar los alimentos en vidrio o cerámica eh! fijate que siempre que meto los alimentos al micro los cubro con una tapa hermética! y lo hacia sin saber!...!pero ahora ya sé muchas cosas!...!gracias por instruirnos!
    besotes sonoros para ti!!!te adoro!....cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, muy interesante tu articulo...todos los días se aprende algo nuevo, gracias por tu información.
    Besos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Interesante entrada Marian,,,cuanto tenemos que aprender...
    B-F-D S. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por la información, es interesante tener información de todo lo que nos pueda perjudicar y mira tú a mí no me gusta el microondas pero bueno lo tengo por circunstancias (me lo han llevado ) y como tendrán que usarlo los demás, es bueno saber todo eso y todo lo que salga nuevo si podemos quitar un peligro bien venido sea, gracias por compartir cosas interesantes. Pasa un fin de semana precioso, lee mucho y relájate escuchando música y ríete mucho que rejuvenece.¡¡¡jajajaja¡¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIÉN SUELO CALENTAR LOS PLATOS CON UNA TAPA DE PLÁSTICO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. TE HA QUEDADO MUY LINDO EL BLOG CON LOS DETALLES NAVIDEÑOS. BESOS. FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, muy interesante.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, yo congelo agua para tener agua fresquita cuando salgo a paseo. Tomo buena nota, y gracias por la noticia. Lo del microondas si lo sabía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Ya tenia conocimiento de ello, aun así gracias por la información
    El blog te ha quedado muy bonito y gracioso me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Jobar Marian pues yo no tenía ni idea y además en casa somos muy dado a calentar en taper de plástico. Eso se ha acabado por supuesto. Muchas gracias por el artículo. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Si esto también lo había oído hace tiempo. Es que lo del plástico tiene tela: Esta contaminando el mar porque se destroza en pequeñas partículas y los peces y demás animales acuáticos lo comen. Pero es la era del plástico del microondas. Yo ahora tampoco tapo los alimentos en el microo pero lo del agua si que la congelo en verano, en fin que mal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...