lunes, 14 de octubre de 2013

Mas Reflexiones

Este libro me lo compre el viernes y tengo que deciros que me esta gustando muchisimo. No me lo he comprado porque padezca cáncer, no,  gracias a Dios tuve suerte y llegamos a tiempo antes de que apareciera ¿ os acordáis , Enero ? lo he comprado porque siempre viene bien aprender a alimentarse y a tener una vida sana. Os lo recomiendo
La contra portada pone esto:
¿ Qué es el cancer ?
¿ Qué circunstancias favorecen su aparición ?
¿ Es posible prevenirlo ?
¿ Y revertir el proceso una vez se ha contraído la enfermedad ?

Odile Fernandez, su autora, es medico de familia que en 2.010 venció un cancer potencialmente mortal, se negó a aceptar la versión oficial y decidió buscar por su cuenta la respuesta a estas y otras preguntas. Tras una investigación exhaustiva, descubrió que una serie de gestos sencillos relacionados con la alimentacion y el estilo de vida no solo podían prevenir la dolencia sino también alterar significativamente su devolución.
En este libro, te enseña algo que muchas personas desconocen: tu puedes tomar un papel activo en la prevencion y la curación de una enfermedad que, a día de hoy. alcanza las proporciones de epidemia


 Y para que la entrada no sea tan seria, aqui unas reflexiones





17 comentarios:

  1. Ayyy Marian qué bonito!! Hoy mismo llamo a mi librería a ver si lo tienen ¡Yo lo quiero! Porque me mata la curiosidad, sobre todo de la comida, porque a veces no sabemos que comemos ¡Gracias! No lo conocía.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro, sin duda, lo voy a comprar.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Di que si Marian lo primero es estar bien informado para evitar dar pasos en falso. Todo el mundo deberia tener si no un libro unos pequeños folletos informativos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. !Hola preciosa el libro anticáncer se ve interesante por la portada!...Y las reflexiones buenísimas...la segunda reflexion (cuadro negro), lleva mi nombre !ja!ja!ja...!que es broma mujer¡
    te adoro!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la segunda, sin duda jejeje, tendremos que leerlo... Por cierto, he cambiado de usuario, y ahora te sigo con esta cuenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. no me vendria nada mal lo malo es que luego me falla la voluntad
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien prevenir, y si con el libro aprendemos a comer bien mucho mejor, parece muy interesante lo buscaré.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Marian, como estas.
    Llevo tiempo sin visitar tu blog y vengo a saludarte.
    Tomo nota del libro porque me parece muy interesante.
    Tambien del toque de humor que nos ha puesto.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa,siempre es un deleite leer tus reflexiones,siempre es un privilegio ademas,poder aprender,pues cada entrada que logro leer en este espacio, tan tuyo,me llena de conocimiento,me encanta que nos ilustres y tambien adoro el sentido del humor con que nos acompanas siempre,esta ves me contagio con el escrito acerca de la mujer madura,tan exacto ,tan en el punto,tan cierto...genial! XD... como si alguien nos espiara ,verdad?
    Gracias por todo esto *.*.
    Te quiero mucho
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana
    y que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian. Muchas gracias por compartir el libro. Me parece muy interesante. Tomo nota de él.

    Y he visto tu entrada del perrito de ganchillo... creo que buscaré el tutorial porque estoy haciendo un curso de ganchillo este año.

    Un beso y muchas gracias por compartir cosas.

    ResponderEliminar
  11. hola marian, a veces las cosas que en apariencia no son significativas, son las que mas ayudan en problemas serios!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. No se si se ha publicado el comentario que te he puesto está mañana porque me ha dado error del servidor:
    Mi marido y yo también pensamos que cierta alimentación puede prevenir el cáncer. La comida rápida, tanto alimento procesado, demasiadas carnes, la bollería industrial... no es nada buena . Nosotros no solemos hablar con mucha gente de estas cosas porque no son teorías oficiales y la gente piensa que estas loco. Afortunadamente hay cada vez más médicos que no callan. Hace poco un médico creo de EE.UU hablaban de lo perjudicial que era el trigo moderno ( lo han adulterado tanto que ya no sabemos ni lo que lleva), producía migrañas, sinusitis,fribromialgía.... En el programa del cocinero Jamie Oliver hablaron de asociaciones que estaban investigando porque hay tantos casos de diabetes en niños y creen que se debían a la comida rápida. En fin jejje que me suelto y no paro, muchas gracias por compartir este libro con nosotras. Un beso y ya no te queda nada para quitar esa escayola.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante, he de conseguirlo.Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaa¡¡¡ preciosa, que no me había yo dado cuenta , lo que pasa que como voy corriendo poo lo que pasa, ¡¡¡ainssssss¡¡¡ lo mejorcito me lo dejo por ahí........ainssssssss¡¡¡ que haces que pasa ? ehhhhh¡¡¡ el bracito ya casi liberado ¿no? a ver............me gusta lo que has puesto todo es interesante nunca podemos decir que no a un libro, y eso que has puesto me he reído un ratillo si, porque e es toda la verdad eso de.......¿qué? jijijijijijiji, bueno chiquitina que toy por aquí si como quien no dice la cosa pero aquí toy..........como el tiempo como el otoño, las hojas se caen hace calor frio que se yo..........y tú lo sabes? ¿qué? jajajajaja¡¡¡¡¡ besitos mil.

    ResponderEliminar
  15. Preciosaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ no me digas esto que no paso de puntillas que es, que toy que ¡¡¡bueno¡¡¡ no, lo que pasa que la confianza da.......o.......si eso es......jajajaja¡¡¡¡¡ un sol de primera hora el que da mejor luz, mejor sombra y mejor ambiente ese que sale con suavidad que alumbra toico si poo ese eres tú.............no me dejo tu casita de lado nunca , es que como estoy todos los días viendo el jardín y lo veo bien, pues eso que paso de prisa y corriendo, ya te cuento .........me has hecho reír un ratillo que me hacía falta esta mañana, ahora ya después de tomarme el cafetito voy a ver que hay en la calle, a la tarde te cuento más cositas.......un abrazo de ladillo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marian, me lo apunto para conseguirlo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...