miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy mi alita en libertad

Buenos días a todas. ¡ Hoy es mi gran día !!!!!!   Me quitan la escayola esta tarde y he de deciros que estoy c.......ta de miedo. No se por que pienso que me voy a quedar muy desprotegida sin la escayola y me da miedo y luego me lo han puesto tan feo eso de la rehabilitacion que ya os digo....c.....ta que estoy
Bueno pues eso,  que cogeré el toro por los cuerno y con tal de ponerme bien rápidamente, aguantare lo que me echen
Aquí os dejo unas cosillas para que os riáis un ratico




8 comentarios:

  1. Unos chistes muy buenos!!
    Espero que te vaya bien tu visita el trauma!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A ver que te habla un experto en escayolas. Cierto, te vas a sentir como desprotegida y más débil. Pero no se te ocurra coger miedo a la rehabilitación aunque te duela, porque te pueden quedar secuelas de movilidad.y alargar mucho la recuperación.
    Si duele que duela, no te preocupes y sé valiente porque estos dolores son los inconvenientes de estar vivos ¿vale?. Pues ánimo y un besote gordo que lo vas a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  3. animo marian, que seguro que cuando te quiten la escayola te vas a encontrar genial y la rehabilitacion seguro que no va a ser tan dura como te dicen; muchos besitos,maria:)

    ResponderEliminar
  4. Ni lo vas a notar ni lo vas a notarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ a ver cagonseta, que se note las mujeres ¡¡valientesss¡¡¡ luego cuando termines vas y te das un bailoteo encima de los ¡¡¡¡tomatesss¡¡¡¡ así mismo, encima a ver que se han creído lo malo es que te guste y acabes con todas las cosechas ¡¡¡¡ainsssssss¡¡¡¡ deseandito estoy de verte ¡¡no¡¡ mejor de imaginarte................¡¡¡¡.jijijiijijij¡¡¡¡ no tardes vuelve prontito y nos cuentas , bueno no mejor ven despacito ¡¡¡anda¡¡¡........lo vamos a ¡¡festejarrrr¡¡¡ esperare...............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.....¡¡¡guapaaaaa¡¡¡mucho ánimo y un besito muaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, me alegro mucho que ya te vayan a quitar la escayola, pero como dice mi querido mago no le tengas miedo y haz lo que te digan que todo es por tu bien, venga que si no nos puedes hacer mas cosillas bonitas de las que haces y así enseñárnoslas, y tienes que hacer todavía muchas, mucho animo que tu eres muy valiente:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que te vaya bien guapa!!!!!!!!!!!!!!besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que el sentido del humor no se te quita ni con lo de quitarte la escayola. Y eso me alegra.
    Espero que a estas horas ya tengas la escayola quitada y te quede menos para terminar la rehabilitación.
    ¡Mucho ánimo! que pronto podrás hacer los trabajos que tanto te gustan.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. acojonaita estás? una vasca acojoná? a ver si no vas a ser del mismo Bilbao, como decía aquel del chiste......anda ya!!!!!!!!
    Si seguro que te va a tocar un tío buenorro pa'que te rehabilite y vas a ser hasta capaz de dar otro zarpajazo pa que te siga rehabilitando.....tonta!!!!

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...