jueves, 12 de septiembre de 2013

Premio de Tamara

Hola chicas, deciros que me estoy comiendo las uñas de la rabia de no poder estar activa y muerta de envidia de ver las cosas tan preciosas que estáis haciendo...y lo que me queda...
Mirad que regalito tan precioso me ha hecho nuestra amiga Tamara, es un amor de criatura y tiene un blog precioso.
Gracias Tamara por compartir un premio tan bonito conmigo. Me ha hecho muchisima ilusión y lo comparto a su vez con blogs tan reales como los nuestros.
Un millón de gracias
Visitadla, vereis que vale la pena


Este premio se otorga por ser dueñ@ de un blog real en el que no importa la temática ni el contenido, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto y no te desanimas en los malos tiempos. Comparte este premio con los blogs que consideres reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas y comentarios que tengan.

Aceptar este premio lleva consigo contestar a dos preguntas:

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida? Saber que me voy a dormir habiendo hecho bien las cosas

2.- ¿Algún mensaje que desees compartir? Ser mas generosos y menos individualistas

Comparto mi premio con
http://elcosturerodematilda2.blogspot.com.es/
http://lascositasdeanaisa.blogspot.com.es/
 http://piruja55.blogspot.com.es/
 http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/

14 comentarios:

  1. Hola ¡¡peciosisimaaaa¡¡¡ jajajaja ..tas ahí ¡¡¡ehhhh jijijijijiiji¡¡¡¡ al otro lado, pero sabiendo que estas, pero que mágica es esta ventanica....ainsss, gracias cielo azul que síi¡¡ que no sé si me lo merezco pero lo que dices creo que intento al menos hacerlo, yyyyyyyyyyyy¡¡¡¡eso que dices de individualista? ¡¡ehhhh porque la primera no sé si me voy yo a la cama haciendo bien las cosas creo que nunca las hago como quisiera ojala, lo de compartir, precioso creo que lo hago no se pero llevas razón hay que hacerlo , pero eso que dices de individualista que quieres decir porque no lo entiendo .....Explica..........por fa...gracias preciosas por dármelo ahora a ver:
    que pienso de la vida que es una quimera que nunca llegas donde quieres solo donde puedes............a ¡no¡ es, que me gusta......poo que me va a gustar la gente buena los caramelos los pastelillos y las amigas sinceras las otras ¡no¡ yyyyyyy¡¡¡un mensaje poo a ver.............xicas preciosas compañer@s sed siempre auténticas y no penséis más allá de donde se os permite que luego se sufre mucho y no acertamos............amar la vida e intentar hacerla más bonita .......eso ya hay que currárselo..............jijijijijiij ¡¡guapa que quieres que te diga yo te escribiría muchoooo pero es que luego ya sabes ............el que, poo no sé, yo de momento te dejo mil besitos y uno más por eso de estar malita............¡¡¡me lo llevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y que mientras me pongas al dúo Dinámico poo que será maravilloso...................eso es.......besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña preciosa. Felicitaciones por este premio tan lindo. En mi ultima entrada hice el comentario. Hace tiempo que no se ven ni premios ni mimos ni regalitos. Era una costumbre que me gustaba mucho. No tanto por recibir y compartir los premios sino, por que era la manera de mantenernos en contacto e ir conociendo mas amigas y ver las maravillas de trabajos que hacen. sería bueno que se retomara esta linda costumbre que creo que muchas extrañamos. cuidate mucho. Bss Ö)

    ResponderEliminar
  4. Lindos mensajes Marian, felicidades por tu premio!!!

    Besos**

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este premio, te lo mereces. Como va el brazo??? mientras no puedas trabajar, ya sabes lo que has de hacer, estrujarte las neuronas para hacer cosas nuevas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, felicidades por el premio que te lo mereces y mucho, me ha gustado mucho tus respuestas, se nota que eres muy buena:), te doy las gracias por acordarte de mi, me llevo el premio y lo pondré en la pestaña que tengo para los premios que todos vosotros me vais dando con tanto cariño, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!con lo inquieta que eres me imagino como sufres!...pero lo primero es lo primero! tienes que recuperarte bien para que pronto estes en lo que te gusta!...y mira que estas mimada! ya te estan llegando premios!...felicidades! porque te los mereces y más!...ya que es un placer visitar tu blog...hay de todo un poco para todos los gustos y es la verdad!....!gracias por acordarte de mi!...y que consideres mi humilde blog para compartir tu premio!....con todo el cariño lo pondré en mi próxima entrada!!
    besototes y abrazos con cuidado pá no lástimarte!!!cuidate mucho! mucho y te repondrás muy pronto!!!!
    aaaah!!!me gusta la música que tienes!!!

    ResponderEliminar
  9. un premio muy muy merecido! felicidades

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por tu merecido premio!! y gracias por concedérmelo. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Espero que estés mejor de esa mano y lo lleves bien, aunque el yeso lleva su tiempo ¡paciencia!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte a recogerlo, pero descansa esa manooo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, estado ausente una temporada espero que estés ya recuperada del todo. He abierto un blog nuevo me alegraría mucho que te pasaras por el.
    Tienes un huerto que es una maravilla debe de estar todo riquísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...