viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuestro pequeño gran huerto

Buenos días chicas, ya veis, para publicar esta entrada me ha costado media hora...eso de ir con un dedico....pues como que no cunde...pero bueno, aquí esta.
Es una pequeña muestra de lo que hay en el huerto y la mama gallina con sus polluelos y los caballos prestando mucha atención.
Ya podéis comprobar que los tomates asesinos....jajaja....son de impresión. Este año vienen muy retrasados, pero son de campeonato. Hay un montón de variedades y de pepinos, no quiero ni contaros la cantidad que hay. Hice mermelada de pepino, la verdad es que me salio riquisima....pero no os exagero, gaste 9 pepinazos para un solo bote de mermelada. No vale la pena, como el pepino casi todo es agua, pues eso, que no cunde
También hice mermelada de moras y un par mas de botellas de pacharan, pero los malditos tomates, me cortaron las alas y no he podido hacer nada mas
Bueno, pues aquí tenéis una pequeña muestra de casi todo el huerto y la famili........



















Posted by Picasa

31 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese huerto Marian!!!Que tal vas con la muñeca ? ,espero que mejor,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Caramba!!! impresionada me he quedado!!!
    A disfrutar de él.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla lo que hecha ese huerto!! Te prometo que me estoy enterando ahora que se podía hacer mermelada de pepino!!!! Ay madre, todos los días se aprende algo nuevo...
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas y que buena pinta tiene todo!!! cuídate
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu huerta es un placer¡ hasta con un caballito! Disfrútala!
    Besoss Marian

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de la mermelada de pepino, mi madre hace mermelada de tomate y está muy buena.Como va la muñeca? supongo que serás formalita y no harás disparates. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de huerta eso si es coger una cosecha y no la mía que solo me han salido los tomates cherry tan solo , y las fotos de los caballos como me gustan has puesto una entrada de lo más completa y eso menos mal que tassss malita de un brazo que sino ¡¡pa que¡ me encantan la gallinita con sus polluelos ¡¡¡que preciosaaaaa¡¡¡¡¡¡ has tenido que disfrutar de lo lindo y para que no te olvides pues los toma tontos poo te han dejado un recuerdito menos mal que esto prontito se cura y ya te podrás vengar con las teclas ¡¡¡¡jajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡pobrecita mi niña, cielo que tú no te preocupes nos pones tus fotitos las que tengas que nos encanta tenerte a mí me chifla, así que ya sabes , te dejo un montón de besitos .

    ResponderEliminar
  8. Gran huerta, te da de todo, es una maravilla. Además, la mamá gallina con sus pollitos, que graciosos y los caballos preciosos. Espero que estes mejor de tu muñeca.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Los huertos dan vida y color,yo comparto contigo esta afición.En casa hace mucho apaño todo lo que se cosecha.Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola! demoraste pero hiciste la entrada! me alegra que aunque sea con un dedito puedas andar por aqui! Que maravilla ese huerto! dan ganas de ponerse a hacer una ensalada! besotes!

    ResponderEliminar
  11. !Hola preciosa y guapa persona!...te sigues recuperando y cuidando bien eh!!!tu huerto es estupendo ya quisiera tener uno yo!!
    no le digas malditos a los tomates!...mira que agradecidos son contigo!...!que grandes y hermosos se crecen para ti!!!bello en verdad bello! tu huerto! no hay como la vida del campo! más sana!...limpia con olor a riachuelo, a hojas, a estiércol a monte! en fin eres dichosa!!!disfrutalo cada vez que puedas!!!cuidate reina preciosa! y ten cuidado cuando duermas con el brazo!!
    besotes y abrazos chiquitos pá que no te duelan!!!

    ResponderEliminar
  12. tierras que das bellos frutos y cultivados por benditas manos...toda una delicia...me encanta tanta frescura...un gran abrazo y estupendo día!!!
    Que es PACHARAN???

    ResponderEliminar
  13. Que buen clima para ese huerto!!
    q te recuperes!
    muxux

    ResponderEliminar
  14. Me pones los dientes largos con tu huerto.. no sabía que también se podía hacer mermelada de pepino, y ahora paciencia con la recuperación. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el huerto! La familia gallina, una belleza! Que suerte tener un huerto y animales.
    Llevo un rato buscando dónde se puede parar la música y no lo encuentro, me desconcentra la música en los blogs, antes lo encontraba, ahora no sé dónde está.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola siento no haber pasado antes pero con la vuelta al cole y el cumpleaños de mi niño no he tenido tiempo. ¡Qué verduritas tan hermosas! ¡qué envidia de huerto! ¡y que preciosidad de caballos! ¡y esos pollitos que majicos!
    Qué pena lo de la muñeca pero bueno paciencia que pronto estarás mejor. Felicidades por tu premio, un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla Marian, derrocha alegría y frescura. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga,qué maravilla ese huerto!!me encantan las fotos que tomaste...se ve todo tan fresco!!la de mamá gallina es una ternura.Que te mejores pronto del brazo.Besos y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, caray chiquilla menudo huerto de envidia que tenéis, se me van los ojos con todo y encima lo bueno que tiene que estar todo recién cogidito de la huerta, serán asesinos los tomates jeje pero que pinta mas buena:), me ha gustado mucho todo pero también la gallina y los pollitos así como los caballos que bonitos, me imagino lo que debes disfrutar allí y das envidia:), venga cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que estoy bastante pluf...
    Nunca había oído lo de la mermelada de pepino jejejeje pero tiene mucho sentido que no cubda. Mi suegra hace mermelada de albaricoques y está muy rica. Pero sobre todo, la salsa de tomate... En fin, que me encanta tu huerto y tu granja. Un besazo Marian! Eve

    ResponderEliminar
  21. Madre míaaaa, pero que pedazo de huerto la verdad y caballos y todo jajaja, si los ve mi hermana... se va a verte jejejeje. Un besazo

    ¿Cómo va esa muñeca?

    ResponderEliminar
  22. Hoy por fin lo colgué queda precioso en mi vitrina de premios , pásate por allí, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de huerto y animales, si tienes de todo, como tu blog de todo un poco, genial, un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una huerta fantástica Marian, las fotos están muy lindas y se aprecia la calidad de los frutos, menos los tomates asesinos, ja ja ja… espero que pronto estés del todo recuperada.
    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  25. Es una bonita entrada, pero pobres tomates ...
    parece que no está mal la cosecha, yo ando retrasadísima y éso no se recupera, ya te contaré
    ¿como va tu mano?
    me tienes que contar eso de la mermelada de pepino, quiero probar
    Un besazo y cuidate

    ResponderEliminar
  26. MMMMMM QUE RICA COSECHA MARIAN!!!
    NADA COMO LO NATURAL Y FRESCO!!!!

    ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR DE LA MANO!!!!

    BESITOS***

    ResponderEliminar
  27. Que riqueza la huerta casera, da gusto por donde lo mires. Te habrá dado mucho trabajo, pero tambien satisfacción.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marian!!
    Que bien volver a pasar por tu blog!!! Madre mía, pero que te ha pasado mujer, donde metes el brazooooo!!! Vaya sitio, y vaya huerta, eso si que es un paraiso...

    Un saludito y cuidate!!

    ResponderEliminar
  29. Que lujazo el poder cultivar el huerto y recoger esas maravillas!! el caballo y las gallinas son de siempre unos animales que me hubiera encantado poder tener Un abrazo y disfrutarlo mucho

    ResponderEliminar
  30. Qué huerto tan maravilloso y completito Marian!!Y que rica la mermelada de moras!!!Espero que prontito te recuperes y tu muñeca cure.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que maravillosa cosecha amiga! que ganas de saborear esas papitas,los tomates,el zapallito italiano y el otro,las arverjitas ...todito ,estoy segura huele rico y sabe aun mejor! pues aca nada sabe ni huele a lo que es :( ...Sabes mi mamita solia hacer tambien mermeladas de mora ,de zapallo,pero del grande amrallito,tambien de de Alcayota,membrillos,fresas,en fin,yo jamas aprendi,pero espero hacer algun dia una mermeladita.
    Que precioso los caballos ,que anoranza,mi hiciste recordar mis dias mozos cuando cabalgaba por la arena en la costa...
    Preciosa,imagino lo dificil que te resulata todo con lo de tu manito,pero animo amiga,ya queda poco y es lo maravilloso de nuestra mente,cuando un hemisferio comienza a trabajar,tu cerebro se nutre el doble,yo me he vuelto ambidiestra con el tiempo,es una experiencia increible a si es que a seguir educando tu cabecita,con esos pequenos pasos que ya estas dando,mientras se recupera tu diestra.
    Me alegra tanto que tengas a tu mamita que de una ayuda ,hermosa,eso es la bendicion mas grande que puedas gozar,disfruta este tiempo.
    Abrasitos millones.
    PD,amiga te preguntaba por los pitufos,yo se quienes son y eso,lo que no se es que significan aqui en tu blog,porque tines sus imagenes y una leyenda,por ejmplo dice:"Mi primera Pitufina Egypto" a eso me referia jijijiji...que significan para ti?
    Besitos miles hermosa,mucha paciencia y muecha fuerza.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga cuidando de ti y de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...