lunes, 22 de julio de 2013

Detallitos y manualidades

Buenos días a todas
Os dejo con los últimos coletazos de mis trabajillos. Me voy unos días de vacaciones y quiero dejar mi casita lista de atrasos, aunque a decir verdad, aun sigue coleando mi edredón de hexágonos....y lo que le queda....jajaja
Pues aquí tenéis un bote de cristal con unas ramitas de la lavanda, unas puntillitas, unas flores de goma eva y un lacito



Una pareja de recién casados con una pinza de la ropa. Le ponéis una bolsita de bombones cogidos con la pinza y ya tenéis un detalle para regalar a los invitados




Otro tarrito con vela y puntillita, que queda muy vintage


Bueno chicas, feliz verano a todas y hasta la vuelta. Portaos bien y disfrutad

17 comentarios:

  1. Bien bonitos!!!!!
    pasa unas felices vacaciones.
    besos y besiiiiiitooooooo de Haizea

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian,,,que detallista eres,pásalo bien en tus vacaciones,nosotros también iremos unos días a LA RIOJA,nos vemos a la vuelta,que te valla bien mi amiga.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Que descansé y lo pases bien a mi me queda una semana de estar en la playa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué selección de detallitos más chula. La pinza de los recién casados es muy original y divertida. Puede dar mucho juego. Y la caja de la entrada anterior también te ha quedado fantástica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marian ,que detallitos!!!,besosy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos. ¡Qué lo pases muy bien! Disfruta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que monos!!!!! la pinza está graciosísima
    Que desacanses y que disfrutes
    Un beso

    ResponderEliminar

  8. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Lindos todos seus artesanato!
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones! preciosos trabajitos. besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  10. Mi reina! te haré una pregunta !...¿hay algo que tu no puedas hacer?
    besotes y abrazos de oso grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. La parejita de novios en pinza, me parece muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. que trabajadora que estas eres una maquina

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué detallitos tan bonitos, Marian!!!!!Eres una artista de lo más polifacética!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. que cositas mas monas
    un beso y descansa estos dias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus manualidades ;) Muy bonitos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. ¡¡yo quiero esa bolsita con Lavanda!! es mi flor favorita.
    muchos cariños a mis viejitos. bss Ö)

    ResponderEliminar
  17. que bonitos detalles,,con puntilla, con lo que me gustan estos detalles ,,,besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...