martes, 16 de abril de 2013

Mimo de Anaisa

Hola mis niñas, como va la semana?. Yo super agobiada, con lo de los preparativos de la comunión de mi nieto, estoy que no tengo tiempo ni para peinarme.
Este fin de semana mi queridisima Anaisa me ha premiado con este mimo, el cual agradezco de corazón. Es una mujer incansable y hace cosas fantásticas. Además es amiga de compartir los tutoriales, cosa que es de agradecer 
Visitad su blog y vereis como no exagero

http://lascositasdeanaisa.blogspot.com.es/
Gracias por el premio Anaisa

 

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Marian!!! por ese premio ,te lo mereces guapa ,un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi reina linda!! yo sé que tu tambien me quieres al igual que yo!! la distancia no es excusa para no tener una linda amistad!!...y a propósito eres la única que a notado el cambio de look !ja!ja!ja casa nueva eh!!me siento feliz,...mi reina y vas a subir fotos de la comunión y me imagino cocociéndote algo muy especial has preparado y nos darás la sorpresa verdad!

    ResponderEliminar
  3. Mi reina!! tanto bla!bla!bla¡ el mio que se me olvidaba gracias por traer el premio, con el cariño que me lo dan con ese y un poquito más lo doy,...asi que tu ve aumentando la dosis de cariño!ja!ja!ja...besototes para ti...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marian por el premio. Y no te agobies tanto, que todo sale ya veras, que los agobios y las prisas no son buenas, cuidate que tienes que estar guapa para la comunión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades, que ilusion recibir mimos, te los mereces todos!

    ResponderEliminar
  6. Nuchas felicidades por el premio, que te mereces de corazón. Por cierto ha llegado el correo?, es que no lo certifiqué y ahora me arrepiento.Si no llega, tengo mas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa por ese premio y por los que te vendrán, estas con los preparativos de la comunión dices pues nada sigue con ellos y que no tardes mucho en aparecer que a ti una fiesta te gusta más que el chocolate y los pasteles a mí¡¡¡ ainsssssss¡¡¡ unos pastelillos no me vendrían mal ahora uno chiquitillo poo bueno que me voy a dormir ¡¡alaa¡¡¡ te dejo muchos besitos .

    ResponderEliminar
  8. Marian amiga, muchas felicidades por tu premio, muy bien merecido , es halagador cuando las amigas se acuerdan de nosotros y nos demuestran su afecto a travez de un premio, es un mimo al alma , DISFRUTALOOOOOOOO y por mucho más.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio ,disfrutalo cielo.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que ya estén con los preparativos de la comunión, deben estar todos muy ilusionados, es muy tierno.
    Felicidades por el premio, y también gracias por la música que pones en tu blog, me relaja mucho!
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...