sábado, 16 de marzo de 2013

Barriguitas tapa papel higienico

Buenos diiiiaaas
Mirad que cosita mas linda lleva mi rollo de papel higiénico...a que es una monada. Y no veáis lo contento que se ha puesto al estar calentito y elegante y además con una amiguita super guapa
Pues entre fofu y fofu, me he entretenido en hacer esta preciosidad para los rollos de papel higiénico y lo he hecho porque buscando juguetes para mi nieto pequeño, encontré en una caja esta barriguitas de mi hija....anda que no tiene años....y no envejece...jajaja
A que ha quedado chulo???



Posted by Picasa

23 comentarios:

  1. Hola Marian! Te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! y con una barriguita!!!! Me encanta. Te ha quedado preciosa Marian.
    Feliz fín de semana.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo ¡¡ En mi casa también hizo uno mi mamá.Qué recuerdos.... y no sé que habrá pasado con él.Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te a quedado la imaginación que no falte besos

    ResponderEliminar
  5. Bellas las barriguitas, te saludo esperando te encuentres muy bien de salud.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que luce preciosa y me encanta como te ha quedado.
    Sigue creando cosas tan bonitas amiga.
    Bss. y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita la barriguita y además calentita.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, te ha quedado genial, que manos tienes para todo esto de los trabajos manuales, felicidades guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga,verdad que te ha quedado lindisimo,eres super creativa,lo tendré como inspiracion para hermosear mi baño.Un afectuoso abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi trocito de corazón!!...a poco también sabes hacer crochet!!...pero mira que lindo te ha quedado!!!en verdad!!...precioso...porque será que tanto que me gusta el crochet y no lo puedo aprender!!me hago bolas!!...pero tu mi reina de verdad!!verdad!!...que lindo está...vente pá ca y me enseñas síiii!!!...besitos...esta lindoooo!!! y el cafecito muy rico eh!!

    ResponderEliminar
  11. Eres la reperaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajaja poo te ha quedado genial preciosa y muy espabilada que se ve, aunque no creas yo le veo por ahí alguna arruguilla sí, siiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡ que ¡¡¡¡siiiiii¡¡¡¡¡ mírala bien y veras te vas a llevar un chasco que te crees que solo nosotras nos salen que no¡ ¡¡ainssssssssssssss que bien se pasa haciendo cositas ¡¡¡jijijijiji¡¡¡ cuando entras en wáter que te dice porque me imagino que se volverá de espaldas¡¡¡¡¡¡ ponla al menos en la ventana que vea el jardín o la calle o el cielo aunque me imagino que te alcanzará el papel jijiji……….¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo divertida que eres madre¡¡¡¡ míaaaaaaaaaa¡¡¡me encanta y los colores tan tiernos del vestidito pero la barriguitas es lo más grande y además de las que me gustan , besitos muchosssss.

    ResponderEliminar
  12. Marian que monería!!! Que creativa eres para las labores te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa no me hagas ni caso así que no lo publiques soy muuuuuu mala te dejo un montón de besitos. ¡no¡ bórralo y este.

    ResponderEliminar
  14. Es muy original, me gusta la idea. esos

    ResponderEliminar
  15. Que uso mas bueno le has dado a barriguitas, un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Alaaaaaaa¡¡¡ me fio yo mucho de ti, mira que eres……… buenoooo¡¡¡ poo ahí va ¡¡alaaaa jajajajaja …….no se sabe quién es más malilla ,¡¡¡ ainsssssssssssss¡¡¡¡, me he levantado con unas ganas de irme por ahí pero hace un aire que no te puedes imaginar veré lo que hago , besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Marian, ?sabes? no sé qué pasa porque yo no meto nada y ahora le han dado por poner publicidad en mi blog los muy asque........sos si así como suena a mí no me gusta no sé porque será, tendré que informarme solo por gusto , cuando te salga te vas y vuelves a meterte así se va pero te vas enseguida y así se quedan con las ganas, esto es una m......a muuu grande lo de internet porque si no dime tu a mí porque tiene que salir eso tan exagerado tu quitas la publi y sigue como tú dices no sabes lo que me entra.............pero bueno a ver si revientan diciendo ole.....................muuuuuuuu cabrea sí, pero ahora me rio.....jajajajajaja, guapa¡¡¡besitos.

    ResponderEliminar
  18. Es una monería.....anda que no he visto yo de éstas.....desde luego lo mejor es que sea una barriguitas de tu hija....madre mía!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ooohhh me olvida comentarte,que me fascina el look que luce tu blog,deliciosamente encantador *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cositita mas tiernita y delicada es este porta rollo de papel higienico, Marian.Te felicito
      Hermosa amiga por ahi lei que viajas a tu pueblo,espero en Dios que tengas unos dias maravillosos y de vuelta nos compartas muchas fotografias de ese lugar que seguro te trae preciosos recuerdos.
      Te traje este regalito amigoa,quiero que lo conserves,como muestra de mi cariño,y amistad,porfavor no me lo desprecies *.*,lo prepare para las chicas del reto,pero aunque tu no puedas esta ves participar,yo quiero dartelo.

      http://imageshack.us/a/img43/4903/regalitoreto39000.gif

      Bueno mi preciosa,me quedo encantada con estos nuevos proyectos manuales,que estoy viendo en tu casita,adorables como todo cuanto haces!! besitos para ti
      (\ /)
      ( * *)
      c(')(') Que tengas un bendecido y maravilloso inicio de semana
      Dios te bendiga.
      Abrasitos miles!
      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

      Eliminar
  21. Hola Marian que buenos recuerdos me traen estos barriguitas, los he tenido en todos los colores y que buena idea has tenido, sorprenderá a muchas como yo que han jugado con estos muñecos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy graciossas es una monada ademas que ami me gustan muchisimo los barriguitas las nancy y las barbiesss, te dejo mi blog por si te quuieres pasar, me quedo por aui mirando tus cositas, me ago seguidora, besosss te sigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...