martes, 28 de agosto de 2012

Ya casi todas estamos  de vuelta a la familia blogueril.
Da gusto leer los comentarios de lo bien que sienta desconectar de la rutina y de lo bien que os lo habéis pasado
Pero ahora,  a trabajar, que tenemos mucho que aprender

Yo ando muy liada, pues me he apuntado a tantas cosas, que no se por donde empezar

Bienvenidas a todas las que ya estáis aquí y esperando a las que faltan

Y para empezar bien el curso, pues me he comprado este bonito y practico maletín. Estaba harta de poner las telas en un cartón con una lija pegada para que no se me movieran al dibujar, y tampoco tenia la plantilla con las reglas. Así que he decidido dejar de ser prehistórica y ponerme al día
Os gusta???
Por la parte de las flores, sirve de mini tabla de plancha








8 comentarios:

  1. El maletín esta hermoso y muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian que lindo autoregalo, hasta para planchar, bufff creo que todas deberíamos tener la propia, me encanta!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una gran adquisición, y si siendo "prehistórica" hacías maravillas, habrá que ver lo que haces ahora!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y lo encuentro muy practico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta! si es que eres una artistaza ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! wow! me encanta! y es super util además! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.... yo todavía ando un poco perdida, pero ya empiezo poco a poco a ponerme al día. Me encanta el maletín que te has comprado, seguro que harás grandesssssss cosas.
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...