domingo, 6 de mayo de 2012

ALFOMBRA PARA MI COCINA NUEVA

Este es el regalo que me ha hecho mi hija para mi cocina nueva. Es una alfombra a prueba de manchas, superficie especial de PVC y  repele las manchas. Total, que es una maravilla.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. No veo el día en que pueda disfrutar de todo lo que tengo guardado para esta dichosa cocina , que dicho sea de paso, le falta como mínimo tres semanas mas para terminar, eso suponiendo que todo vaya bien
Uuuuuuuuuufffff
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. Marian querida no te preocupes ya es menos tiempo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Oye...qué chula!!!!
    Besitos mi niña y millones de gracias por regalarme esas palabras tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Verás como la espera será recompensada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu alfombra! Es precios y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa¡¡¡guapa, que ? como vamos ehhh¡¡¡ bueno ya falta menos ¿no? bueno ya nos pondrás los dientes larguillos, pero todo sea por verte feliz ............ainnnssssssss que bonito es arreglar la casa y luego disfrutarla, porque ahora a tu modo también lo estás haciendo con tantos proyectos de poner de quitar de estrenar .......madre mía¡¡¡ nos queda obra para muuuuuuuuucho tiempo , ¡has empezado con una alfombra poo ya verás cuando nos enseñes lo demás, que por cierto preciosa la alfombra........yyyyyy darnos una pista del color de los muebles..........ehhh? ¿ no?..........bueno haz lo que quieras ya nos los enseñas mas tarde ........bueno guapísima de momento.........te mando un besazo muuuuuuuuu grande.

    ResponderEliminar
  6. Pues no guardes nada, utilìzalo que para esa estàn. Y disfruta de tu cocina.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. estar de obras es un rollo, pero cuándo termines.... bueno bueno que felicidad..

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la alfombra y por lo que veo muy practica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo, que ya falta menos! La alfombra es preciosa. Lucirá un montón con tu cocina nueva.
    Bonita y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian he visto tu salón jejejeje, alguna ventaja tenias que tener con la reforma de la cocina, la alfombra esta guapa, y espero que tuvieses un estupendo día de la madre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Paciencia mujer, y piensa que te estas ahorrando de limpiarla jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta y todavía nos quedan tres semanas, se me esta haciendo eternoooooooooo
    paciencia
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...