sábado, 18 de febrero de 2012

Mi perrita Gora

Buenos días a todas
¡ Como os he echado a faltar !
Bueno, como ya estoy super animada es el momento de agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotras y deciros que, ya ha recuperado Gora casi el 85% de su movilidad. Ya anda, come solita y hace sus necesidades también solita.
Desde ayer viernes, hoy y mañana, la estoy pinchando yo, ya que el veterinario me dijo que no hacia falta que la llevase este fin de semana, ya que podía hacerlo yo
El lunes ya le quitaran el tratamiento de antiinflamatorio y el antibiótico y se lo cambiaran por otro neurologico, ya que como sabéis, debido a la inflamacion de hígado tubo una embolia cerebral
Bueno, pues gracias a Dios esto ya lo vamos a superar y volvemos poco a poco a la normalidad
No quiero pasar el agradeceros de alguna forma vuestros ánimos y vuestros buenos deseos y quisiera que el regalito que os pongo a continuación os lo llevaseis a vuestro blog todas y cada una de vosotras
Me hubiera gustado ofreceros una merendola a todas y poderlo agradecer una a una en persona, pero como eso es imposible, lo hago de la única manera que puedo.
Ya se que es un premio copiado, pero refleja todo mi agradecimiento. Espero que lo aceptéis y os lo llevéis a vuestros blogs
Gracias a todas y os quiero un montón. La amistad es lo mas valioso que puede poseer un ser humano



14 comentarios:

  1. Hola Marian.
    Me alegro que Gora ya esté mejor. La verdad que da mucha pena verlos mal, cuando estuvo mi gatito ingresado 3 días lo pasé fatal, sobre todo cuando iba a visitarlo, verlo tan malito......
    Ahora a pasear con Gora que parece que el tiempo está mejor, un poquito de sol y ya está recuperada
    Me llevo el regalito.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marian!
    Qué buena noticia. Me alegro un montón que tu amiguita esté mejor. Ahora a disfrutar las dos juntas otra vez.
    Que tengáis un buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  3. Marian!! Cuanto me alegro de que tu perrita ya este bien ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Marián me alegro mucho que tengas a tu perrita mejor, se les quiere tanto que da mucha pena que les pase nada.
    Besitos.
    Marián
    http://missbisuteris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MARIAN, A PESAR DE MI NOMBRE YO SIEMPRE DIGO QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA Y YA VES GORA YA ESTA EN CAMINO DE PONERSE MUY BIEN. ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD. AHORA A PASAR UN FIN DE SEMANA TRANQUILO A SU LADO. GRACIAS POR EL REGALITO, ME LO LLEVO ENCANTADA Y COMPARTE CONMIGO LO QUE QUIERAS. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu perrita esté mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro por ti y por Gorita!!! Es increíble cómo se les llega a querer tantísimo.
    Espero que siga mejorando y pueda acompañarte por mucho tiempo más.
    Gracias por el diploma!
    Un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  8. No sabes que alegría me ha dado leer que la consentida de la casa esté mejor !! .. sí que es una preciosa noticia y como yo soy de las que los aprieto y los achucho porque son la ternura total...hazle un achuchón de mi parte.
    Gracias amiga por el premio que me lo llevo a mi blog aunque lo que mas importa es recibir la noticia de que ella está mejor.
    Buen fin de semana.
    Ahh al ir a poner el comentario encuentro que tienes activada la configuración de las palabras de verificación...es un engorro porque no se ven y desde hace unos dias en vez de una han puesto dos !!! Si deseas desactivarla para que sea mas facil el dejartelos puse los pasos en mi blog.
    ahora si..besitos.

    ResponderEliminar
  9. Marian me llevo el premio, muchas gracias, me hace mucha ilusión ponerlo en mi blog.
    Besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! si es que eres muyyyyyyy sentimental y muy tierna , ¡¡¡¡¡yo también¡¡¡jajajaja.........a mí me da algo pensar en lo que tú has pasado y es que son uno más de la familia , no sabes como me alegro que este mejor parece que la viera.........ya mejorcita es una tranquilidad muy grande , no creas que no te entiendo , que ¡¡siiiiiii!!! así que ahora disfruta de ella y respira y sonríe y canta, y baila, y toicoooo lo que quiera que la vida nos sonríe............te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. y has el favor de quitar las letricas de la ....le..............e......que son muy fastidiosasssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. gracias guapetona no lo vi asta hoy uff pero claro esa perrita tiene que ponerse muyy linda y ella te dará tdo su amor los animales son increíble lo que nos aportan es inmenso y nos dan mucha lección un beso marian

    ResponderEliminar
  13. Vaya, menos mal, me alegro mucho que ya vaya pasando, ahora un poco más de paciencia y a disfrutar

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian!
    Lo primero decirte que me alegro muchisimo que tu perrita este mejor, he leido lo que le ha pasado y lo siento mucho... pero lo bueno es que ya vuelve a caminar... en fin, ¡un susto!..
    Como ya le dije a waru, la dirección donde compro la resina es:
    http://www.feroca.com/category.php?id_category=8

    Espero que te sirva de ayuda. La verdad es que yo la compro en bastantes cantidades porque mi marido la utiliza para su trabajo, pero existen en el mercado muchas de diversos precios. Esta página te puedo decir que todo lo que tiene es buenisimo y son muy eficientes con los pedidos...¡ya me contarás!!
    Un saludito!1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...