domingo, 12 de febrero de 2012

Mi perrita Gora

Gracias a todas por los ánimos que me dais
Ayer sábado la lleve a otra clínica veterinaria y nada mas verla le hicieron una analítica. Me hicieron dejarla ingresada y a la media hora volví y me dijeron que lo que tiene es una inflación de hígado brutal, principio de hepatitis y anemia. Lo peor es que se ha quedado invalida, no se puede tener de pie y tengo que ponerle un periódico en el suelo, tumbarla y así hace pipí. La comidita, lo poco que come y el agua se lo tengo que dar en la boquita y no se levanta de la cuna para nada. Mañana tengo que volver al veterinario, pues le ponen una inyección cada día. Me dijo que posiblemente se recuperaria de lo del hígado, pero no me dijo nada de lo del sostenerse en pie.
Ya he pasado por esto una vez hace diez años y me costo una depresión y un mes sin poder entrar en mi casa. Ahora mismo estoy fatal y no se que decisión tomar, pues es muy triste verla sin salir de la cuna y sin ganas de nada ¡ con lo que era ella !
En fin, gracias a todas y un abrazo

10 comentarios:

  1. ¡Animo Marian! Todas estamos contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. MARIAN, SIENTO MUCHO LO QUE LE PASA A GORA, PERO TEN CONFIANZA PUES SOLO LLEVA UNA INYECCION Y SI EL VETERINARIO, TE DIO ESPERANZAS ES QUE LAS HAY, NO TE DEPRIMAS POR ELLA Y POR TI, POR QUE LAS DOS OS NECESITAIS Y EN ESTOS MOMENTOS ERES TU LA MAS FUERTE. PEDIRE MUCHO POR VOSOTRAS Y YA NOS IRAS INFORMANDO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, ya siento lo de Gora, en estos momentos no se lo que haría con mis perritos y gatito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga... creo en la dignidad del vivir tanto para nosotros obviamente y mucho más para estas maravilloss criaturas que tanto queremos.
    Muchas veces debemos sufrir nosotros y decidir por la paz de ellos .
    Sé de lo que te hablo... y se de lo mucho que se sufre y por esa razón decide tú lo que ella ...si pudiera... haría.
    Beso amiga y ya nos dirás.
    Un achuchón fuerte de mi parte para ella.

    ResponderEliminar
  5. Marian,
    Cuanto siento lo de Gora, me encantan los animales, y he tenido perro, ahora no tengo por la mala economía que estoy pasando.
    Piensa que una enfermedad o un accidente forman parte de la vida, es muy triste, desde luego cuando se muere un animal que ha vivido con nosotros, es un vacío irreparable. Para mí, lo importante es que no sufran. Espera a ver como evoluciona, le deseo que se ponga bien, tal vez tenga suerte y salga adelante. Ay Gorita!, ponte bien!
    Mi casa funciona como guardería perruna cuando los dueños no pueden llevarse a sus perritos de viaje, y así tengo contacto con estos animales que tanto quiero. Lo hago por medio de una asociación de adopción de animales, que también dan este servicio.
    Ánimo Marian!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se recupere, tendrás que esperar y hablar con el veterinario, con lo que él te diga deberás tomar una decisión y en éso no podemos ayudarte, es un tema de casa, de familia .......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Animo, espero que se recupere, un beso

    ResponderEliminar
  8. MARIAN, TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG DE PREMIOS Y REGALITOS. ESPERO QUE TE SUBA UN POQUITO EL ÁNIMO.
    BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo que Gora se encuentre mejor, ya veras como pronto corre...
    un bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...