viernes, 10 de febrero de 2012

Mi perrita Gora



Buenos días
Deciros que para mi no lo son, pues a mi perrita algo le ha pasado
Ayer me fui a una visita medica que tenia programada para mi y cuando volví mi Gorita estaba mal, muy mal. Era como esos bebes cuando nacen que en seguida que tocan el suelo quieren ponerse de pie y no pueden y se caen, pues lo mismo. La pobre intentaba ponerse de pie y da bandazos y se cae. La lleve de urgencias al veterinario por la noche y me dijo que todo apuntaba a una lesión medular, pero que parecía que respondía a pequeños estímulos. Es ciega y parece ser que se caería del sillón o se hizo daño con algo. Me siento muy mal por no saber lo que le ocurrió y no me quiero quedarme sin ella
Ha dormido toda la noche conmigo en la camita que hay al lado de la mía y la pobre intentaba moverse y no podía
Ahora vuelvo al veterinario, pero si no me convence lo que pasa, me iré a otro para comparar diagnostico
Quiero deciros que me siento muy mal y solo lloro. Para acudir y dar ánimos a otras personas, soy muy fuerte, pero para mi no se hacerlo
No quiero perderla, pero tampoco quiero verla sufrir, no se que hacer....
Deciros que, no se cuando voy a volver a abrir el blog, pues  quiero estar por y para ella
Perdonarme por ser tan débil y espero que como dice Hadama, después de la vida haya algo mas también para los animalitos
Un beso a todas

13 comentarios:

  1. Hola Marián, soy Marián del blog Miss Bisutería, quiero decirte que siento mucho que
    Gora esté enferma, lo que yo pienso es que no tiene que sufrir, eso es lo último, si se puede curar pues bueno, pero si no, que no sufra.
    Mi hijo tenía una perrita que la queríamos todos mucho y la tuvo que sacrificar y fue horrible, pero no sufrio.
    Te mando mucho ánimo y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, no sufras que espero e intuyo que se pondrá bien, pero no te arrepientas de ser humana, los animales cuando viven con nosotros, son uno mas de la familia, aunque tengan su sitio y sean animales, ellos sienten y padecen como cualquier ser humano, así que no tenemos que sentirnos mal por querer a un animal al contrario eso dice mucho de una persona, quien no ama a los animales , es que no ha conocido a su madre o no sabe querer……. algo mas o menos…….........si, así que tu eres maravillosa y procuraras hacer lo mejor por el, que es cuidarlo y llevarlo al veterinario que es lo suyo ya que te has hecho responsable de ella porque es perrita ¿no? pues si tenemos que ser responsables y ser cada día mejor con los animales , que son seres vivos……… y tu lo estas demostrando..............eres maravillosa. animo y ya veras como se pone bien. te mando muchos besitos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian... no se que decirte... dedícate a la perrita y dale todo el cariño.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga, cuánto lo siento lo más que deseo es que mejore y haya un final feliz.Ánimo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo Marian. Espero que se recupere y no sea nada malo, porque sé lo que es perder una amiga como ella. Yo la perdí hace unos meses y no me gustaría que pasases por eso. Pero si tiene que ser, sé fuerte,y piensa como yo,(o por lo menos lo he intentado)en todo lo bueno que has vivido con ella.
    Animo amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así es amiga...se sufre tanto por estas bolas de pelo rellenos de amor que es imcomprensible para quienes no tienen ese sentimiento.
    Demás está decir que deseo lo mejor de lo mejor para ella...que no sufra y para tí toda la fuerza que se necesita cuando ellos se nos enferman.
    Beso amiga y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Que pena espero que se recupere, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo ¿como estas ? espero que bien y que hayas pasado ya el susto aunque estés cuidándola, te lo digo porque como no has salido por aquí, estoy preocupada, animo y sabes que te queremos, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Deseo de todo corazón que tu Perrita Gora se ponga buena rapidamente. Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita
    espero que tu perrrita este mejor
    un besiiiiiiitooooooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  11. Olá querida!seu blog e maravilhoso, passe aqui para conhecer o meu. bjo

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, creo que no es debilidad el sentirte triste por tu perrita, para mi mis animamles (tengo un perro y dos gatos) son uno mas y cada uno me preocupan me atrevería a decir como mis hijos,creo que el poder amar asi te hace mas grande como persona.
    Espero que no tengas que tomar ninguna decisión me pongo en tu piel y se me hace un nudo en la garganta, espero de corazon que se recupere muy pronto. Un beso enorme y animo.

    ResponderEliminar
  13. Marian !eso no es debilidad eso es amar a un animalito..!!que digo animalito !!si se convierten en un hijo más...que te puedo decir!!he tenido 3 perritos en diferentes épocas la última estuvo 16 años en casa..sé lo que se siente..a la última me había perdido ya la vista por vejez, le daban convulsiones cada 4-6 horas imaginate darle los medicamentos,..y el cáncer me la término de llevar...con dolor en nuestros corazones la pusimos a dormir para no verla sufrir...ella se fué...y quedó un inmenso vacío...pero cada uno es especial a su manera....de verdad eres un hermoso ser humano...la persona que ama a los animales...no tiene precio en este mundo....besitos a gora..donde se encuentre....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...