domingo, 29 de enero de 2012

Premio para Matilda

Este premio te lo has ganado por hacerme sonreír y estar siempre ahí con tus comentarios y ocurrencias
Eres  genial y por eso te lo doy



Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Matilda es un encanto de mujer, se merece este premio y todos los existentes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Tu amiga Matilda estará encantada. La felicito desde aquí.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!
    Gracias por tu visita. Me alegra que te hayan gustado las Hortensias. Yo conseguí el tutorial en un blog brasilero, pero ahorita no recuerdo el nombre. Si quieres, pásame tu correo para enviartelo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que se lo merece porque es la alegría de los blogs!.. siempre con sus ocurrencias que también me hacen sonreír y mucho.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ainnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ ainnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ainnnnnnnn¡¡¡¡si es que no se puede una fiar de las apariencias, he venido de la calle, mustia de cansancio y de frío¡¡¡ y me has dado una grata sorpresa¡¡¡ ya decía yo que tenias un corazón enorme y además a la luz de la luna..........pero que romántica que eres, hasta para mandarme un premio..........ainnnnnnnn¡¡¡ cuantos suspiritos que me salen de mi alma........hoy no te voy a regañar , te daré un enorme abrazo..........jijijijiji que si, que ya caigo yo…. que era en el otro blog…… pero es que venia yoooooo con un cansancio ayer de noche ¡¡claro!!! de juerga que una venia, poo no¡¡¡venia de recorrer la ciudad andando y todo por hacer eso que se llaman ejercicio para estar en formaaaaa.....si, si,……..y hoy hace un frío que pela ,la sierra esta blanquita a tope y manda un fresquibiriiii¡¡¡ que da susto y es que cuando la sierra esta nevadita a tope, esto es la nevera de España……..y de allí vengo yo, he estado toda la mañana…….. y ahora me voy a ver los trabajos que te has entretenido en hacer este fin, que espero que hayas hecho lo que dices …¿¿¿¿¿ jijijijijiji, es que no es por na. solo por viajar un poquitín a ver como te has portado estos añitos………si, si, viajare en el tiempo y vigilare a ver como te portabas……¿es especial para mi? Joooo¡¡ que maravilla me encanta ………….ainnnnnnn , ¡¡¡¡te tengo que querer!!!!!!me he enamorado de este premio y por eso y por toicooooo y por ser quien eres que eres maravillosa¡¡¡¡ ME LO LLEVO¡¡a mi casita de premios……..¡¡¡guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tí por querer a Matilda y ser su amiga y para ella por este hermoso premio.
    Quería decirte que has pasado por la tienda y que cuando desees pasa a ver nuestro blog principal Dale Al Pincel que es donde subimos los trabajos de manualidades.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marian por pasarte a visitarme
    un besiiiitoooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  8. Hola felicidades a Matilda es un bonito gesto por tu parte, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog el otro dia y haberme dejado ese comentario tan bonito. Tranquila que pronto tendrás las novedades de Primavera-verano, jeje.
    Y muchas felicidades a Matilda por el premio :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que yaaaaaa¡¡¡ me lo he llevado hace ya un montón de horas¡¡ por si no lo sabias te lo digooooo..así que ya quedas enterada ¿no? .es tan bonitooooo.......me ha encantado , guapa.......muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Marian, que te pasa es que no tienes ordenador, me dijiste ayer que algo pasaba, espero que no te hayas quedado sin ordenador pero si es así ya veras como todo se arregla ,algunas veces hay problemas y es que esto es así, bueno guapa que lo pases bien, te espero siempre. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...