viernes, 9 de diciembre de 2011

Niña feliz

Bueno, ya voy consiguiendo terminar todo lo que tenia  para este año. Voy a conseguir empezar el 2.012 con cosas nuevas y espero que bonitas
Como a mis nietos están a punto de darles las vacaciones, pues lo primero es lo primero, " niños " y fin de manualidades
Pero hasta que nos vayamos, estaros seguras que os tendré vigiladas
Buen fin  D

Este es un cuadrito para el WC, muy sencillito, pero muy simpático
Con un retal de madera cuadradito que tengáis por ahí, un poco de lana y acrílicas, listo para enmarcar y colgar
Este es para una amiga, espero que le gustara


4 comentarios:

  1. Me ha encantado,!!!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Buen título porque uno de los momentos felices que tenemos es c.........r, ja ja. está chulísimo.Para el nuevo año vamos a ver si nos encontramos ya que estamos tan cerca.Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios
    Contigo Eugrafe, me has hecho partirme de risa con ese tuyo
    Espero que podamos conocernos, me encantara. Ya quedaremos
    Y a ti Pilar, ya se que no me olvidas, lo que ocurre es que tenemos muchas amigas blogueras y no nos da el tiempo para todo
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo!!!!! muy divertido
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...