sábado, 5 de noviembre de 2011

Blanco y negro

  ¡ AL FIN !!!!!!!!!!!!!!!!! TOLÓN, TOLÓN,
He tardado dos años en  terminar este edredón. Bueno, para hacer justicia, lo empecé hace dos años, pero en verano no se podía hacer porque te asabas de calor con el encima, pero lo que bien empieza, bien acaba
Esta hecho todo a mano, acolchado, bies, y la unión de las piezas. Yo soy de las que piensa que, el patchwork es para disfrutarlo y se tiene que hacer a mano, a no ser que sean piezas o encargos para vender y corran prisa.
Bueno, no os enfadéis las que lo hacéis a maquina, solo es mi humilde opinión
Tampoco tengo maquina, precisamente porque no se coser con ella y no me gusta el patchwork con maquina.
Esta compuesto por 140 cuadrados y 96 círculos
A mi no es que me gusten demasiado estos colores, pero tenia tropecientos retales de cuando hice el guernica y tenia que aprovecharlos
No se si lo habréis visto, pero por si os lo habéis pasado por alto, aquí os lo dejo
Es mi mejor obra hecha en patchwork y de la que estoy mas orgullosa

Bueno después de la epístola que os he soltado

¡ OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA !




Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. El edredón es muy bonito, te ha quedado genial.
    El gernica es alucinante!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Alaaaaaaaaaa!! es una maravilla el Guernica.........y la colchita o lo que quieras llamarlo es demasiado bonito..y te lo digo de verdad de corazón es precioso, además eres de las mías ...me encanta coser a mano....aunque yo si tengo maquina y se coser en ella .pero las cosas hechas a mano son de lo mas bonito y lo hago casi todo........los muñecos los bolsitas muchas cosas que parecen antigas cuando las haces y quedan lindas.........Te ha quedado de lo mas bonito y el tiempo no importa lo que importa es que cuando nos ponemos hacerlo disfrutamos ......así que te entiendo , bueno guapa disfruta del domingo ya , porque ya casi lo es........mira que tarde es. Ya,.me voy a la camita ..buenas noches y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Veis como he hecho bien en poner el guernica
    Ya sabia yo que no lo habiais visto, pues no tiene ningun comentario
    Me alegro que os guste
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso y muy elaborado, ¡todo a mano!. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La colcha .... impresionante, ¡cuanto trabajo! pero el resultado es genial y del cuadro no sé que decir ....... es perfecto
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El edredón es preciosísimo!!!!!
    El Guernica, impresionante!!!!!
    Felicidades por tu trabajo! Menudo curro!
    Siento ser tan repetitiva con los signos de admiración, pero estoy impresionada, además cosido a mano.
    Enhorabuena, te han quedado bellísimos estos trabajos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el edredón pero el guernica.... ¡¡¡¡ufffff!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!
    Menudo curro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Avalido la pena el tiempo que le has dedicado te ha quedado precioso.
    un bes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...