domingo, 9 de octubre de 2011

Collar nespresso

Este fin de semana he estado un poco baga, pero bueno, algo es algo. Es un collar con abalorios y flores de cinta de seda, creo que ha quedado bonito. ¡ Que voy a decir yo !
De todos modos, aunque el fin de semana no haga demasiado, tengo en marcha, tres trabajos de patchwor, un oleo y un cuadro para la cocina muy divertido
Paciencia y pronto lo colgare

5 comentarios:

  1. Pues sí que te ha quedado bonito, está mucho más elaborado que los que ven normalmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. El collar es muy bonito y original.
    El finde es para descansar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, con que pegas tú las cápsulas porque yo las pego con silicona caliente y cuando llevan un cordón en medio las pongo un pegamento de esos de dos componentes..
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian,
    Muchas gracias por tus palabras.
    Estuve visitando tu blog, es muy bonito. Tienes de todo, he visto una mermelada de pimiento y zanahoria por ahí que daban ganas de meterle el dedo! Y las curiosidades que haces con los cacharritos del café! También ví algunas pizarras pintadas, muy bellas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Marian, te ha quedado lindo y además nunca podemos poner lo que nos apetecería , son tantas cosas las que tenemos que hacer ........que bueno , pero te quedo lindo , espero, los demás trabajos ......así que tu verassss¡¡¡¡ jajajaja, un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...