jueves, 31 de enero de 2013

Inaudito


¡ Esto ya clama al cielo !!!!!!!!
Como no han conseguido salirse con la suya con lo del € por receta, tienen que sacar como sea el dinero para seguir engordando los bolsillos de tantos chorizos, como URDANGARIN, TORRES, LOS PUJOL, BARCENAS, GURTEL, DIAZ FERRAN Y MUCHOS MAS QUE DESCONOCEMOS. 
Solo con que devolvieran a las arcas del estado todo el dinero que se han llevado tantísimos chorizos, salíamos de la crisis al momento
Luego va una pobre señora que se encuentra una cartera, utiliza la tarjeta de crédito para comida y pañales para sus hijas, y la meten a la cárcel un año.
Sera que no pagamos lo suficiente a la seguridad social como para que encima nos hagan esto
¿Que pasa con una pobre persona que este terminal o simplemente tenga para días en el hospital y su acompañante se tenga que cuidar de el, ya que la enfermeras no llegan a todo ???????? Es una carga insostenible para esa familia, ¿ donde están sus derechos a recibir asistencia gratuita y facilitar la labor del acompañante para descargar a las enfermeras.....??????? 
¿ Esto es justicia para todos igual, como predicaba el rey, o solo es justicia para los pobres y los ricos se van de rositas ?
Pues nada, habrá que robar a lo grande para no ir a la cárcel
¡¡¡¡¡¡ MENUDO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS LLENOS DE CORRUPCIÓN !!!!!

 




















15 comentarios:

  1. No me jo...perdona que hable mal,me has dejado de piedra,hay que pagar como acompañante???esto es el nova-más.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. No es una pena....es una VERGÜENZA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es una verguenza, una estafa, una tomadura de pelo y miles de cosas más pero quien tiene el poder y el poder de haber robabo tanto que como tu dices...devolviendo lo que han robado saldriamos de la crisis.... seguiran haciendo a sus anchas.
    Lamentable amiga, como dice ese dicho: muchos nada y otros mucho y eso no es casualidad.
    Sigue cuidándote
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHH ¿ésto es verdad? es el colmo de la desfachatez!!!!!!!!!! no se me ocurre ninguna manera de expresarme, que sea digna y educada...........

    ResponderEliminar
  5. Y ahora en las noticias hablan de los documentos publicados en El Pais, sobre los cobros en negro de nuestros políticos!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fuerte!! Es vergonzoso lo que están haciendo con este pais y con los españoles. La verdad que esto no va a acabar bien. Estallará por algún lado, seguro.
    Feliz semana, amiga. Espero que estés mucho mejor.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian,espero sigas mejorando,referente a los diez euros
    es una verguenza y una falta de humanidad enorme,pero eso es lo que nos espera de momento.a nosotros,pero lo que les viene a ellos encima no se lo deseo ni al brujo mas malo de uno de mis cuentos.

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, cuanta razón que tienes en lo que has escrito, están robando a lo grande y no tienen castigo ninguno, en cambio roban una barra de pan y a la cárcel, justicia si que hay pero como bien dices mala y solo para los de siempre los pobres, tendremos que hacer como dices robar a lo grande y salir de chinitas como lo están haciendo tantos chorizos en este país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Excellent web site you have got here.. It's hard to find good quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate people like you! Take care!!
    My site: ebay bags

    ResponderEliminar
  10. Your mode of explaining all in this article is actually nice, all can without difficulty be aware of it, Thanks a lot.



    my site musicaisccb.com.br
    My webpage :: Haarausfall

    ResponderEliminar
  11. es temendisimo esto, es que ya clama el cielo, ya no sabes ni que pensar ni nada, tanta asquerosidad junta!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, lógico que estés indignada, es una pena llegar a situaciones así en un país democrático.
    Mira, esto no durara, si Cataluña se independiza , se morirá de hambre´
    El Co-pago por receta, poco a poco se retirara y los otros ingresos que se llevan de nuestro bolsillo, también, porque no tendremos con que pagar.Sólo han intentado a ver si calladitos nos dejáramos desangrar.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. En España... imagino que cómo en otros muchos paises.. nos hemos pasado de listos.. tenemos a todos los poíticos imputados.. y nadie toma cartas en el asunto. dónde se ha visto que los que te dirigen sean delincuentes, y aquí parece darnos igual, les seguimos votando. Quizás el Rey.. tendría que hacer de Rey... y Jefe de EStado.. y tomar cartas en el asunto y no ser simplemente una figura decorativa.

    Chorizos... que indignado está el pais.. y cada vez peor... que asco...

    ResponderEliminar
  14. Hola, Marian gracias por estar siempre, tu si que eres una artista. Besos Milita.

    ResponderEliminar
  15. Pero esto es verdad? Pero que desfachatez esto ya es de pena cuánta razón tienes en todo.. me alegro que sigas mejorando.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...